sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-10-2020 23:41

Gillian Anderson, totalmente cambiada en su papel en The Crown

La actriz de Sex education interpreta a Margaret Tatcher en la nueva temporada de la serie de Netflix. Mirá el tráiler. Galería de fotos

El próximo 15 de noviembre, Netflix pondrá a disposición la cuarta temporada de The Crown, la exitosa serie que relata los hechos más sobresalientes de la Corona británica.

Ante la ansiedad de los fans de ver esta entrega, en donde podremos ver representada la llegada de Diana Spencer a la Familia Real, la plataforma presentó un nuevo adelanto en donde podemos ver como nunca a Gillian Anderson, quien le dará vida a Margaret Thatcher, la Primer Ministra británica.

En este avance, vemos a la actriz de X-Files y Sex Education completamente irreconocible, lookeada como la política que sin duda marcó una era de disconfOrmidad entre el pueblo británico.

Este tráiler muestra en concreto la tensa relación entre Thatcher y la reina Isabel II, y rápidamente se convirtió un boom entre los fans que alabaron el trabajo de Anderson convirtiéndola en trending topic a lo largo de la tarde.
The Crown

"Este es uno de esos papeles en los que sos una tonta si no aceptás", aseguró Anderson sobre este importante rol que le tocó encarar.  "Me dio miedo porque mucha gente tiene opiniones muy fuertes sobre ella, por lo que habrá también muchas sobre cómo la interpreto o cómo se la representa, pero eso es parte del trabajo", agregó al respecto sobre política fallecida en 2013 fue nombrada en 1979 y estuvo al frente del Reino Unido durante 11 años.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios