A poco tiempo de que Ariel Ansaldo ingresó a la casa como suplente, se viralizó en TikTok que el nuevo participante del reality conocía a una de las hermanitas que en ese momento ya había sido eliminada, pero que ingresó en el repechaje. Al ser los dos de Berazategui, los televidentes aseguraron que La Tora y Ariel se conocían.
Por la expulsión de Juliana Díaz, Lucila Villar ingresó por la ventana como la tercera más votada para el repechaje y el parrillero se quedó helado al verla, los televidentes se dieron cuenta de la actitud de Ariel y especulaban que se conocían de antes.
Ariel visitó el living de LAM y le reveló a Ángel De Brito: "Sí, la conocía. Somos de Bera y la tenía del gimnasio, pero yo no tenía ni el teléfono”. Entonces el conductor indagó más y le preguntó: “¿Y qué hicieron? ¿Fingieron demencia?”. “Vieron como soy yo. Llegaba al gimnasio y era ‘¡Hola, chicos!’. ‘Hola, chiquis’...”, respondió el ex hermanito.

"Les preguntaba a las chicas que habían hecho y era ‘este finde nos comimos a tres chicos y fuimos al bosque’. Yo decía ‘me comí tres pizzas y dos tartas’”, agregó el de Berazategui. “Cuando entró la Tora me descolocó y después hablamos, todo bien”, cerró con el tema.
EF.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
