jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 17:47

Gran Hermano: Ariel admitió que conocía a una participante antes de entrar a la casa

El último eliminado de la casa habló sobre su vida antes de entrar al reality.

A poco tiempo de que Ariel Ansaldo ingresó a la casa como suplente, se viralizó en TikTok que el nuevo participante del reality conocía a una de las hermanitas que en ese momento ya había sido eliminada, pero que ingresó en el repechaje. Al ser los dos de Berazategui, los televidentes aseguraron que La Tora y Ariel se conocían. 

Por la expulsión de Juliana Díaz, Lucila Villar ingresó por la ventana como la tercera más votada para el repechaje y el parrillero se quedó helado al verla, los televidentes se dieron cuenta de la actitud de Ariel y especulaban que se conocían de antes. 

Ariel visitó el living de LAM y le reveló a Ángel De Brito"Sí, la conocía. Somos de Bera y la tenía del gimnasio, pero yo no tenía ni el teléfono”. Entonces el conductor indagó más y le preguntó: “¿Y qué hicieron? ¿Fingieron demencia?”. “Vieron como soy yo. Llegaba al gimnasio y era ‘¡Hola, chicos!’. ‘Hola, chiquis’...”, respondió el ex hermanito. 

Ariel LAM
Gran Hermano: Ariel admitió que conocía a una participante de antes

"Les preguntaba a las chicas que habían hecho y era ‘este finde nos comimos a tres chicos y fuimos al bosque’. Yo decía ‘me comí tres pizzas y dos tartas’”, agregó el de Berazategui. “Cuando entró la Tora me descolocó y después hablamos, todo bien”, cerró con el tema. 

EF.

En esta Nota