A poco tiempo de que Ariel Ansaldo ingresó a la casa como suplente, se viralizó en TikTok que el nuevo participante del reality conocía a una de las hermanitas que en ese momento ya había sido eliminada, pero que ingresó en el repechaje. Al ser los dos de Berazategui, los televidentes aseguraron que La Tora y Ariel se conocían.
Por la expulsión de Juliana Díaz, Lucila Villar ingresó por la ventana como la tercera más votada para el repechaje y el parrillero se quedó helado al verla, los televidentes se dieron cuenta de la actitud de Ariel y especulaban que se conocían de antes.
Ariel visitó el living de LAM y le reveló a Ángel De Brito: "Sí, la conocía. Somos de Bera y la tenía del gimnasio, pero yo no tenía ni el teléfono”. Entonces el conductor indagó más y le preguntó: “¿Y qué hicieron? ¿Fingieron demencia?”. “Vieron como soy yo. Llegaba al gimnasio y era ‘¡Hola, chicos!’. ‘Hola, chiquis’...”, respondió el ex hermanito.
"Les preguntaba a las chicas que habían hecho y era ‘este finde nos comimos a tres chicos y fuimos al bosque’. Yo decía ‘me comí tres pizzas y dos tartas’”, agregó el de Berazategui. “Cuando entró la Tora me descolocó y después hablamos, todo bien”, cerró con el tema.
EF.