viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 14:26

Gran Hermano: Daniela abrirá su propio emprendimiento y será en honor a su participación dentro de la casa

La última participante eliminada ya puso en marcha su nuevo proyecto del 2023.

Daniela Celis fue la última participante eliminada de Gran Hermano y muchos aseguran que pagó los platos rotos de Romina y Julieta, ya que había vuelto a ganarse el cariño del público. En conversación en A la Barbarossa, Daniela contó que abrirá un emprendimiento y el nombre será en honor a su participación en la casa. 

Dos aspectos que caracterizaban y destacaban a Daniela dentro de la casa era su amor por sus pestañas y uñas largas. La joven se mostró muy preocupada por estos elementos durante los primeros meses en la competencia y el público la apodó "Pestañela".

Ya fuera de la casa, Daniela Celis aprovechará dicho apodo para establecer su marca empresarial. "Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, de uñas y pestañas", explicó la ex jugadora. 

Daniela GH
Daniela durante el programa de A la Barbarossa

La ex hermanita aseguró que "Vamos a hacer kits de emergencia para cuando se vayan de vacaciones", luego de haber sufrido varios meses al no tener repuestos de los elementos. Daniela aseguró que contarán, con Julieta, todos los secretos para lograr extender la vida útil de las uñas y pestañas. 

Daniela GH
Daniela Celis entrando al estudio de Gran Hermano

Sin embargo, uno de los periodistas de A la Barbarossa le consultó a Celis cómo hará para llevar a cabo el emprendimiento, luego de que en el debate de anoche confirmó que no utilizará más uñas ni pestañas. "Es una cuestión de separar el ´Pestañela´ de ´Vengañiela´ y ser yo Daniela Celis. Claramente, soy una mezcla de todas esas", finalizó la ex Gran Hermano.

El novio de Julieta Poggio le dedicó un tierno mensaje luego de que se decepcionara porque él no entró a la casa 

Julieta Poggio se decepcionó cuando vio ingresar a a su hermana mayor a la casa de Gran Hermano en vez de su novio, Lucca Bardelli, y el joven le dedicó un tierno mensaje a través de su Instagram. 

A pesar de que Julieta fue corriendo muy ilusionada a abrazar a su hermana, se la vio muy triste porque tenía la esperanza de que fuera Lucca quien cruzara aquella puerta. "Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder", le escribió Bardelli. 

OL.

En esta Nota