jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 14:42

Gran Hermano: Daniela habló de su beso con Thiago

La ex Gran Hermano visitó el programa que conduce Ángel de Brito y habló de como se sintió con el beso que se dieron con Thiago.

Daniela Celis es una de las grandes candidatas para el repechaje de la casa más famosa del mundo, si bien hay que esperar a la decisión del público este lunes, ella se mostró muy confiada en la gente y tiene muchas esperanza de ser una de las dos personas que ingresen nuevamente. 

Como es la última en ser eliminada y tener la posibilidad de volver a ingresar, Daniela se tiene que dividir entre las galas de Gran Hermano y los programas que invitan a los que abandonan la casa. En esta oportunidad, ella visitó LAM. 

daniela LAM

De Brito no dejó pasar nada y le preguntó sobre Thiago. "¿La pasaste bien con Thiago?". "¿Sexualmente? Teníamos mucha piel y eso me llevaba a ir a la cama con él" respondió la exparticipante. 

daniela LAM

También se refirió al beso que se dieron cuando Thiago salió líder de la semana. "Después del primer beso me voló la cabeza. Dije ‘acá qué está pasando’. Ese beso me voló la cabeza. ¿Viste cuando sentís que hay conexión, piel y química? Ahí dije ‘es por acá". 

"Todos dijimos como besa, que bruto", le contó Ángel. "Recién lo vi, horrible se ve de afuera", le respondió Daniela, entonces el conductor indagó, "¿De adentro lo sentiste bien?". A lo que la ex hermanita le contestó "Estuvo rico adentro". 

En esta Nota