Daniela Celis es una de las grandes candidatas para el repechaje de la casa más famosa del mundo, si bien hay que esperar a la decisión del público este lunes, ella se mostró muy confiada en la gente y tiene muchas esperanza de ser una de las dos personas que ingresen nuevamente.
Como es la última en ser eliminada y tener la posibilidad de volver a ingresar, Daniela se tiene que dividir entre las galas de Gran Hermano y los programas que invitan a los que abandonan la casa. En esta oportunidad, ella visitó LAM.
De Brito no dejó pasar nada y le preguntó sobre Thiago. "¿La pasaste bien con Thiago?". "¿Sexualmente? Teníamos mucha piel y eso me llevaba a ir a la cama con él" respondió la exparticipante.
También se refirió al beso que se dieron cuando Thiago salió líder de la semana. "Después del primer beso me voló la cabeza. Dije ‘acá qué está pasando’. Ese beso me voló la cabeza. ¿Viste cuando sentís que hay conexión, piel y química? Ahí dije ‘es por acá".
"Todos dijimos como besa, que bruto", le contó Ángel. "Recién lo vi, horrible se ve de afuera", le respondió Daniela, entonces el conductor indagó, "¿De adentro lo sentiste bien?". A lo que la ex hermanita le contestó "Estuvo rico adentro".

El fatal error del Chino Leunis que perjudicó a Marixa Balli en MasterChef

Momi Giardina no pudo presentar su plato y pasó a la gala de eliminación de MasterChef: los motivos

Paula Chaves mostró el paso a paso de la renovación de su casa: “Me cuesta elegir pasta o pollo, imagínate el piso”

Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Qué hay detrás del versus de Santiago Caputo contra el canciller Werthein

BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región

MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación
