viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 22:53

Gran Hermano: Maxi robó fotos íntimas de una chica

El participante de ‘la casa más famosa del país’ sorprendió con la confesión.

Gran Hermano es el reality del momento, que triunfa en la televisión y en las redes sociales en simultáneo. Pero la semana pasada, Agustín Guardis reveló que guardaba fotos íntimas de sus ex parejas para extorsionarlas, y se ganó el repudio tanto del público y de muchos famosos. Ahora, el participante Maximiliano 'Maxi' Guidici confesó que le robó fotos íntimas a una chica que le gustaba.

“Entré a su correo y le choreé las fotos con una tarjeta de memoria. La vi cuando puso su clave, después entró a su correo y se había sacado fotos íntimas sola” declaró el jugador de Gran Hermano mientras hablaba con sus compañeros hombres.

Juliana de Gran Hermano en el debate:
“No se le veía nada, pero imaginate. Yo estaba como ‘ufff'. Le dediqué un montón de pa… y empecé a carburar fuerte con esa mina, me gustaba demasiado” admitió Maxi.

Nuevamente la reacción de las redes no se hizo esperar: “Es asqueroso y nefasto este chabón”, “Es gravísimo”, “Está violando la privacidad”, “¿Ninguno de sus compañeros le puede decir que no da?” fueron algunos de los comentarios.

En esta Nota