Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar se convirtieron en una de las últimas parejas de Gran Hermano. Pese a que muchos estaban detrás del "shippeo" de "Nachiago", la realidad es que el amor triunfó entre el finalista del reality y su compañera.
De hecho, fue en el repechaje cuando "La Tora" volvió a entrar al programa cuando ambos fortalecieron su vínculo, compartiendo jugadas escenas cargadas de tensión. Pese a esto, Lucila aseguró que nunca tuvieron sexo en la casa.
En el marco del final de Gran Hermano y luego de que Nacho quedara como segundo en el certamen, Lucila aseguró que seguirán viéndose. En este sentido, Castañares visitó el programa A la Barbarossa y habló de su futuro con Villar.
"De novios no estamos", comenzó diciendo, aunque aseguró que planea conocerla en el afuera. "Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un montón, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados. Yo la quiero mucho", explicó.
Cómo es la casa que se ganó Nacho
Nacho Castañares Puente, quien se quedó con el segundo puesto, se llevó, también, una casa de Viviendas Roca. De este modo, ambos finalistas se quedaron con un interesante premio.
La empresa Viviendas Roca tiene en su cartera 10 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y que vende con financiaciones de hasta 60 cuotas. La más económica de estas viviendas es el modelo Americana que cuesta $3,22 millones.
Hasta el momento no salió a la luz cuál será el modelo que obtendrán Marcos y Nacho por quedarse con el primer y segundo puesto de Gran Hermano, pero sí sabemos que serán la envidia muchos.
VO