domingo 28 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-11-2021 19:45

Hasnat Khan, el gran amor de Lady Di que rompió su silencio

Recordamos al cirujano anglopakistaní con quién Diana de Gales quiso casarse tras su divorcio.  Galería de fotos

La entrevista que Diana de Gales le brindó a Martin Bashir en 1995, fue sin dudas el último golpe final a la monarquía británica, al confesar que su matrimonio estaba integrado por tres personas. Según el príncipe Carlos, Bashir consiguió la entrevista con engaños, mentiras y manipulaciones. Algo que también opinaba Hasnat Khan, el gran amor de Diana, que a principios de este año rompió su silencio al denunciar la manipulación ejercían sobre la princesa

El príncipe Guillermo revela que estaba haciendo cuando murió su madre, la princesa Diana
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio

“Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía atractiva para el público. Tardé en darme cuenta de que Martin Bashir se cebó en sus vulnerabilidades para explotarlas. Le llenó la cabeza de mierda" confesó a Daily Mail, el médico cirujano anglopakistaní que estuvo junto a la princesa entre 1995 y un tiempo después de su divórcio. 

Según la experta en royals Tina Brown, el médico fue el gran amor de Diana. Se conocieron en un hospital, mientras la princesa visitaba a un amigo convaleciente, y mantuvieron un noviazgo muy discreto. En ese entonces, el cirujano era un principiante, que trabajaba horas en los quirófanos del sistema de salud público. Diana estaba “locamente enamorada” de Khan y pasaban casi todo su tiempo juntos en Kensington Palace, lejos de los paparazzi. Su vida pública era nula y se dice que la princesa usaba peluca y gafas de sol para no ser reconocida en la vía pública. 

Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio

Lady Di estuvo dispuesta a mudarse a Pakistán, a convertirse al Islam y renunciar a todo con tal de casarse con Hasnat Khan. Fuentes cercanas a Diana revelaron que ella consideraba que era “la única persona que nunca la vendería por un titular”. El médico llegó a tener una conversación con su familia respecto al posible casamiento, pero aseguró que “el matrimonio duraría como mucho un año”. 

Guillermo y Harry fueron obligados a reducir la lista de invitados en la inauguración de la estatua de Lady Di
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio

La princesa Diana murió enamorada del cirujano, y Khan terminó rehaciendo su vida muchos años después. En 2007, Hasnat se casó con una descendiente de la monarquía afgana (derrocada en 1973), pero su matrimonio duró apenas 18 meses. En la actualidad, el cirujano de 62 años vive en Essex, y trabaja como médico humanitario en varios países en vías de desarrollo, y es referente en el mundo de la cirugía cardiotorácica. 

Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio

 

El proyecto con el que el príncipe Carlos le hará competencia a Harry y Meghan:

Hace solo algunos meses, Harry y Meghan Markle anunciaban su acuerdo con Netflix para crear contenidos especiales para la plataforma. Ahora, es el príncipe Carlos el que se suma a la TV para ponerse al frente de “RE:TV”, un canal cuya programación está centrada en el medio ambiente, el cambio climático y en el impacto que el hombre está dejando en el planeta.

De esta forma, padre e hijo vuelven a enfrentarse, pero, esta vez, será por el rating, ya que, en ambos casos, los contenidos buscarán crear conciencia en los espectadores.

“Creo que a veces nos olvidamos de que somos parte de la naturaleza, así que todo lo que le hacemos al mundo a nuestro alrededor nos lo estamos haciendo a nosotros mismos”, dice el Príncipe de Gales en el video promocional de la señal.

En este proyecto, por el que el hijo de Isabel II no habría cobrado nada, se pondrá al frene de documentales sobre proyectos centrados en la sustentabilidad, en conseguir una economía más limpia, en el entorno natural y la innovación, poniendo el foco en industrias como las productoras de café o las que confeccionan moda.

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios