martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 10:11

Isabel Macedo mostró su nueva imagen luego de hacerse un cambio de look radical

La actriz compartió con sus seguidores cómo luce su cabello actualmente.

Isabel Macedo suele compartir con sus seguidores cómo son sus rutinas diarias, las actividades que realiza junto a sus hijas, su esposo y su madre, como así también las novedades sobre sus proyectos laborales. En esta oportunidad se trató de un cambio de look inesperado.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo publicó una postal luciendo su nuevo corte de pelo. La imagen sorprendió a muchos de sus seguidores que no imaginaron que la artista se animaría a un cambio tan grande.

Isabel Macedo mostró cómo son sus noches desde que nació Julia Urtubey
El look de Isabel Macedo antes.

La actriz decidió cortarse el pelo a la altura de los hombros y dejar sus rulos en libertad. Generalmente, la esposa de Juan Manuel Urtubey prefería usar el pelo lacio, aunque con este nuevo look parece elegir sus rulos naturales.

Sin dudas el cambio le sienta muy bien y fue una elección acertada sobre todo en esta época del año donde el calor hace que sea más difícil lucir el pelo largo y suelto. El cabello corto aporta comodidad a la hora de peinarse y es una tendencia que se instalará en la temporada primavera-verano.

Isabel Macedo mostró su nueva imagen luego de hacerse un cambio de look radical
El nuevo look de Isabel Macedo.

Isabel Macedo volvió a la actuación de una forma muy especial

Isabel Macedo compartió una publicación en la que reveló: "No llore casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación". De esa forma dejó en evidencia que participó de un acto escolar de su hija mayor.

"Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. GRACIAS DIOS MÍO", agregó la actriz emocionada de poder acompañar a su hija en esta etapa inolvidable para muchos niños.

Isabel Macedo compartió una emotiva publicación:
Isabel Macedo en el acto escolar de Belita.

 

En esta Nota