domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 11:26

María Eugenia Ritó revivió el escandaloso pasado de Jesica Cirio y desató una guerra en las redes

La bailarina no se quedó callada en medio del escándalo que involucra a la modelo con Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici, protagonizan una gran polémica y María Eugenia Ritó no dudó en entrar en el escándalo tras la viralización de videos e imágenes juntos en Marbella. Fue así que entonces arremetió con todo contra Jésica Cirio, conductora y exmujer del intendente de Lomas de Zamora. Tanto la nueva pareja mediática como la modelo fueron objeto de causas judiciales por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Por el momento, suman más de seis denuncias.

El fuerte cruce de María Eugenia Ritó y Jésica Cirio

María Eugenia Ritó, en medio de una tormenta mediática, revivió el pasado de Jésica Cirio y no escatimó en comentarios picantes en las redes sociales. El enfrentamiento entre la conductora y la exvedette comenzó cuando Ritó reveló en un programa de radio que había tenido un trío sexual con su esposo del momento, Marcelo Salinas y Jésica Cirio.

Además, María Eugenia Ritó acusó a Cirio de no haberle brindado ayuda económica cuando ella estaba transitando por dificultades financieras. También, aseguró que fue ella misma quien llevó a la expareja de Martín Insaurralde a la cima de la fama y la impulsó al mundo del espectáculo. 

María Eugenia Ritó
Twitter @mariaeugerito

A través de su cuenta de Twitter, la bailarina expresó su malestar por la actual polémica que involucra a Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jésica Cirio.¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”, lanzó Ritó contra la presentadora.

Pero María Eugenia Ritó no se detuvo ahí y disparó otro ataque contra Jésica Cirio. "Y parece que también se olvidan de dónde salieron", manifestó la mediática en torno al pasado de la modelo.

 

P.C