jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 17:32

Jimena Barón y un guiño seductor a Fran Tinelli 

El hijo de Marcelo Tinelli compartió un video en donde se lo ve explorando la danza, y la jurado de La Academia aprovechó para comentar emojis de “fuego”.  Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli revoluciona las redes sociales cada vez que sube una publicación. Si bien mantiene un perfil más bajo, en comparación con sus famosas hermanas, esta vez el joven se dejó ver bailando al ritmo de Can’t Stop de Eagles and Butterflies, y Jimena Barón aprovechó para lanzarle un guiño muy seductor. 

GoGoFrancis (Vamos, vamos, Francis)”, escribió el hijo del conductor de La Academia (eltrece) debajo del video que dura poco menos de dos minutos, donde se lo ve improvisar una coreografía. “Ojalá no lo bajes Instagram”, deseó a su vez por una cuestión de derechos de autor por la música e imagen de fondo. 

Jimena Barón y un guiño seductor a Fran Tinelli 
Jimena Barón y un guiño seductor a Fran Tinelli

Muchas personas comentaron la publicación de Fran Tinelli, entre ellos el coreógrafo de ShowMatch, Matías Napp que, junto a emojis de aplausos, guiño y un corazón escribió: “Va por ahí ¡Eh!”. 

Jimena Barón tampoco quiso quedarse fuera de la lluvia de elogios hacia el modelo y optó por mandarle una secuencia de imágenes de fueguitos con los que resaltó lo mucho que le gustó la coreografía del joven. 

 

Si bien Francisco no contestó el guiño que le hizo la jurado de La Academia, sí le puso un “me gusta” al comentario que recibió de Barón y que acumula una decena de likes. El video, en tanto, ya fue visto por más de 47 mil personas y fue comentado por el propio artista con una carita con dos corazones. 

La otra persona que se sumó a la celebración por lo que se ve en el video fue su madre, quien además de publicarle fueguitos, sumó emojis de remolinos. “Hijo e madre”, respondió él, mientras que ella afirmó con un “yes”, a la revelación de su hijo. 

 

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23:

Fran Tinelli cumplió 23 años y Marcelo, Cande, Juanita, Paula Robles y Guillermina Valdés fueron los primeros en sorprenderlo con unos mensajes a través de sus redes sociales. 

"Feliz cumple hijo amado @frantinelli1. Soy muy feliz a tu lado.  Disfrutá mucho mucho esta vida hermosa. Te amo", expresó el conductor en sus redes a su hijo, quien le respondió: "Viejo de mi alma. Que nuestros corazones vivan juntos muy juntos en la eternidad. Gracias por darme la existencia y a mi familia que es el orgullo de mi vida".

Por su parte, su madre también le dedicó unas palabras de amor al cumpleañero: "Feliz cumpleaños Fran. Te amo hijo de mi alma @frantinelli1. Sos un ser maravilloso". 

Su hermana menor, la modelo de 18 años, fue quien primero lo sorprendió con una emotiva postal a través de su cuenta oficial de Instagram: "Feliz cumpleañosTe amo con todo mi corazón @frantinelli1". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota