miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 14:11

4 influencers que debes conocer si querés marcar tendencia: Cami Mayan, Sofía Gonet y más

Son muchos los jóvenes que en la actualidad se dedican a la creación de contenido para compartir sus experiencias personales y asesorar a sus seguidores.

Cami Mayan, Sofía Gonet y Joaquín Vazquez son algunos de los influencers de las nuevas generaciones que crean contenido respecto a temáticas determinadas para compartirlo con su comunidad de seguidores. Las tendencias, los tips de belleza y cuidado y la información sobre viajes son algunos de los temas más buscados a la hora de escuchar reseñas

La mayoría de ellos saltó a la fama digital gracias a la cuarentena durante la pandemia. TikTok es una plataforma que permite ser viral sin la necesidad de tener muchos seguidores, lo que brinda la posibilidad de tener mucha llegada e ir formando un tópico de interés. 

Cami Mayan, influencer de lifestyle y moda

La joven nacida el 17 de abril de 1999 saltó a la fama en las redes sociales a partir de sus videos "Vestite conmigo" para ir a la cancha en Qatar, ya que para ese entonces era la novia de Alexis Mac Allister. Camila se hizo viral mostrando cómo era la vida como botinera y presenciando un mundial de manera directa. 

Poco a poco fue ganando muchos números entre el público femenino y hoy es una de las nuevas influencers más aclamada. Sus seguidoras no solo la apoyan por todo lo que sufrió desde la ruptura, sino que valoran el contenido que hace sin ningún tipo de filtro. Uno de los tratamientos que tuvo que comenzar a causa del estrés fue para combatir el acné y, sin prejuicios, se animó a mostrar el paso a paso en las redes. 

Asimismo, la morocha comparte sus tips de belleza para el pelo y entabla conversaciones con sus seguidoras a partir de la caja de preguntas de Instagram, donde mayormente le piden que arme outfits para distintas actividades. Mayan es Licenciada en Administración de Empresas, pero encontró su talento para influenciar positivamente, desde sus experiencias negativas, a quienes necesitan alguien para hablar. 

Sofía Gonet, "La reini" de la moda

Sofía es otra de las creadoras de contenido que utiliza sus redes sociales para fines informativos acerca de la moda. La joven nacida el 20 de marzo de 1999 se convirtió en una amiga cercana de Mayan y la mayoría de sus videos los hacen juntas. Si bien ambas hablan de temas muy parecidos, lo que destaca de Gonet es su personalidad extravagante y sus condiciones a la hora de relacionarse amorosamente. 

"La reini", como la apodaron sus fanáticas, es la referente del estilo Old Money para las nuevas generaciones a través de su propia marca de ropa y disfruta de hacer planes que conlleve salir a lugares elegantes y sofisticados. En más de una ocasión, Sofía protagonizó polémicas por sus declaraciones sobre sus relaciones. 

La creadora de contenido no tiene filtro a la hora de revelar que le gusta salir con hombres que tienen plata para que estén a la altura de los gastos que ella puede hacer. Actualmente se encuentra soltera y recién mudada en un departamento que decoró fiel a su estilo juvenil, pero elegante. 

Victoria Mezquita, la influencer de moda que estudia cine en Nueva York

Victoria es una joven argentina de 20 años que comenzó a tener popularidad en las redes sociales a partir de su ingreso a la Universidad de Nueva York. Durante el último año de su secundario la joven comenzó a presentar su solicitud de admisión a varias universidades estadounidenses. 

Vicky Mezquita
Vicky Mezquita en Nueva York

Si bien su contenido está más relacionado a la moda y Mezquita siempre realiza sus videos desde su vestidor, la creadora de contenido decidió apostar por una vida como directora de cine. En sus redes sociales dejó asentado el proceso de adaptación, su primer año en los dormitorios de la facultad y su mudanza a un monoambiente.

Actualmente, Vicky se encuentra en Francia haciendo una actividad facultativa con sus compañeros. El verano europeo les sienta de 10 para realizar sus proyectos cinematográficos para aprobar sus respectivas materia. La influencer comparte tips de estudio, cómo afrontar una mudanza sin tu familia a los 18 años y las tendencias de Nueva York. 

Joaco Vazquez, el joven que habla abiertamente sobre moda

Al igual que las creadores de contenidos, Joaquín también logró posicionarse como uno de los mayores influyentes de moda. En una etapa donde las cuestiones sociales cambian constantemente, sus seguidores se mostraron felices de ver que un joven de 21 años utiliza sus redes sociales para hablar de tópicos que, generalmente, estaban asociados únicamente a las mujeres. 

De esta manera no solo rompe con los estereotipos impuestos por la sociedad, sino que es un referente de aquellos adolescentes y jóvenes que quieren animarse al cambio. Joaquín comenzó subiendo videos a su cuenta de TikTok cuando, sin buscarlo, vio que su comunidad creció significativamente. 

Actualmente, Vazquez comparte vlogs de sus viajes por Europas y los tips de moda para combinar determinadas prendas sofisticadas, pero que se acoplan a las tendencias urbanas del momento.