martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 15:22

Jorge Rial apuntó contra América TV y los acusó de censura

El conductor recordó su época en América TV y reveló las órdenes que debía cumplir en su programa.

Hace varios meses Jorge Rial se encuentra como conductor en C5N, con su programa Argenzuela. En conversación con Thelma Fardín, quien denunció a Juan Darthés por abuso sexual infantil, sobre el descargo de Jey Mammón, Rial reveló que en América TV era censurado.

Thelma Fardín defendió la declaración de Lucas Benvenuto y reiteró la importancia de que se mediaticen dichas problemáticas para obtener justicia y lograr una concientización. Luego de que finalizara la entrevista con la actriz, Jorge Rial le expresó a su compañera de piso que le prohibieron hablar de feminismo cuando conducía en América TV.

"¿Querés que te cuente las apretadas que me comí yo? ¿Querés que te cuente cómo me apretaron cuando banqué el tema del Ni una Menos, del feminismo...?", recordó Rial indignado.

El conductor quiso dejar en claro que el jamás quiso invisibilizar las problemáticas de abuso, mucho menos al saber que su propia hija, Morena, fue una víctima de dicho delito. 

Jorge Rial
Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial

"Cuando Intrusos le dio su lugar al feminismo cuando nadie lo vio... Yo estuve afuera dos meses por eso. Me banqué todo lo que te imaginés. Estaba prohibido el pañuelo verde. Yo no invisibilicé", finalizó mientras analizaban el descargo de Jey Mammón para desmentir a Lucas Benvenuto. 

Morena Rial reveló la reacción de Jorge Rial al enterarse que había sido abusada por un ex empleado

Morena Rial fue víctima de abuso sexual a los 16 años, por parte del chofer que su padre contrató para que trasladara a sus hijas a las actividades que tenían que asistir. Karina Mazzocco compartió detalles de la denuncia y uno de los panelistas informó que Jorge Rial tuvo que pedir asistencia médica al enterarse.

"Cuando le cuentan a mi papá casi le agarra un infarto y tuvo que venir la ambulancia. Mi papá se puso a llorar, fue muy feo", recordó Morena al tiempo que expresó que "La Justicia argentina es una mier...", expresó Morena.

OL

En esta Nota