Ángel de Brito visitó Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y dio detalles del final de la relación entre Mariana Antoniale, también conocida como ‘la niña Loly’ y el ex conductor de Intrusos, Jorge Rial.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó: “Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge”.
Cuando le preguntaron si Rial le habría cerrado las puertas de los medios, De Brito contó sin tapujos que Rial quiso que la echaran del reality más famoso del momento: “Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”.
De Brito explicó que cuando Antoniale comenzó en el programa, todavía estaba en pareja con Rial. “Entró al programa de novia, se separaron en el medio y él se volvió tema: estaba odiado”.
Tras la ruptura, ‘la niña Loly’ se apartó de los medios. Estefi Berardi opinó: “Para mí está muerta de miedo”. Pero De Brito sostiene que “hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo”.