Juana Viale fue la estrella del desfile de Gino Bogani en la Semana Alta Costura Buenos Aires (SAC).
El evento se llevó a cabo en el Museo Malba y contó con la presencia de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en primera fila.
Juana Viale, para cerrar el desfile, bajó por una escalera mecánica con un vestido de novia de encaje con mangas largas y luego desfiló por la pasarela convirtiéndose en la protagonista de todas las miradas. Al pasar por al lado de su abuela y de su madre, les tiró un beso y se acercó a a saludarlas.
Al finalizar el desfile, Juana Viale se sentó a charlar con Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Eduardo Costantini y su mujer Elina Fernández. Por supuesto, todos los flashes rodearon a las divas de la noche.
Premios Martín Fierro 2022: Ámbar de Benedictis y Juana Viale, duelo de estilos en la alfombra roja
La última vez que Juana Viale cautivó a los espectadores con su look fue en los Martín Fierro. Y no lo hizo sólo ella, sino también su hija Ámbar de Benedictis.
Madre e hija participaron de esa gala histórica para la familia de Mirtha Legrand porque, además de la gran diva, también asistieron Nacho Viale y su pareja, Marcela Tinayre y Agustín Goldenhorn.
Juana Viale lució un vestido dorado de Gino Bogani con espalda descubierta. Acompañó el look con piedras de Jean Pierre.
"Estamos más que felices. Vino la familia completa", aseguró la flamante conductora.
Dueña del perfil bajo, Ámbar de Benedictis llegó acompañada de su tío, Nacho Viale con un outfit total black, en dos piezas con top y pollera irregular que acompañó con botas de caña corta.