viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 19:16

Juliana Awada paseó por Chubut con un casual "look patagónico"

La ex primera dama y empresaria continúa mostrando sus momentos de relax en el Sur.

Juliana Awada continúa en sus vacaciones por la Patagonia y esta vez visitó Cholila, en Chubut, donde paseó por lagos y paisajes llenos de flores de colores a bordo de su yegua.

Para esta ocasión, la ex primera dama eligió un look ecuestre, con preeminencia de colores marrones y verdes oscuros, usados en su remera y chaleco. Para coronar, un sombrero de la ancha en la misma gama de colores, unos anteojos de sol par proteger la vista del sol en una tarde de verano ideal. 

Juliana Awada
Juliana Awada disfrutando los paisajes de Chubut a bordo de su yegua.

 

Juliana Awada

Este verano, el sur parece irrumpir con fuerza en toda actividad de la esposa de Mauricio Macri. Y es que durante sus vacaciones en Villa La Angostura, donde pasa unos días de relax en el exclusivo country Cumuelén junto a su marido y su hija Antonia, la empresaria disfruta de su huerta, prepara platos frescos y sanos, y hasta juega al golf con amigas. 

Juliana Awada
Juliana Awada disfrutando de la Patagonia

Hace unos días, la ex primera donde lució uno de sus suéteres favoritos, los tipo Bariloche o Alpinos. Anteriormente la mujer del ex presidente Mauricio Macri, lució este tipo de prenda tejida, donde tiene un guardarropas lleno y de distintos modelos y casi todos con la misma guarda característica de ese tipo. En esta oportunidad, decidió combinar esta prenda con un pantalón tipo babucha con bolsillos atrás con un color parecido al del suéter. 

Juliana Awada
Juliana Awada con su sueter Bariloche.