Julieta Poggio atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida personal y laboral. Instalada en Villa Carlos Paz para encarar su primera temporada teatral, la actriz se luce cada noche en el Teatro Del Lago con Cortocircuito. En diálogo exclusivo con revista CARAS, la ex Gran Hermano se mostró agradecida por este presente que la encuentra trabajando rodeada de naturaleza y afecto del público.
“Córdoba es muy lindo y trabajar con este paisaje es un privilegio total”, aseguró la actriz, quien destacó la calidez de la gente y el cariño que recibe a diario, especialmente de las más chicas. A diferencia de experiencias anteriores, Juli Poggio reveló que esta temporada le permite disfrutar del verano de otra manera, más instalada y conectada con el proyecto artístico que la tiene como una de las protagonistas junto a Pedro Alfonso, Yayo Guridi, Viviana Saccone y Sebastián Almada.
Así es el vínculo romántico de Juli Poggio y Fabrizio Maida
Además de su crecimiento profesional, Juli Poggio atraviesa un gran momento junto a su novio, el creador digital Fabrizio Maida. Sin esquivar el tema, la actriz se animó a hablar con total honestidad sobre el vínculo que los une y el impacto que él tuvo en su forma de amar: “Con Fabri tengo una relación hermosa. Nunca amé a alguien así, siento que él me enseñó una nueva forma de amar que nunca había experimentado con nadie más”, confesó.
Juli Poggio además, reveló cómo es la convivencia ahora que están lejos: “Somos una pareja muy conectada, podemos estar en una videollamada de 40 minutos hablando de todo”, aseguró, dejando en claro que, pese a las exigencias laborales y la distancia, el vínculo se sostiene desde la comunicación constante y la elección diaria.
Un vínculo con reglas claras
Uno de los aspectos que más llamó la atención es la forma en la que ambos decidieron construir su relación: abierta, pero basada en acuerdos firmes. “Para nosotros la clave es la sinceridad total. Evitamos las mentiras o los engaños que se ven en tantas relaciones”, explicó Juli Poggio, marcando una diferencia con modelos de relación más convencionales.
Del mismo modo, Juli Poggio explicó: “El otro es siempre la prioridad, el primero en todo”. Para la actriz, lo más valioso es volver a elegirse todos los días sabiendo que existe la libertad de no hacerlo. Eso sí, hay una regla de oro que ambos respetan: “no nos contamos nada de lo que hacemos con otros, preferimos mantener eso en privado para cuidar nuestra intimidad”, finalizó, dejando en evidencia que lleva muy bien la dinámica del vínculo.
Juli Poggio: “Con mi novio tenemos una relación abierta”
Juli Poggio, Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Lucas Akoskin arrasan en Amazon Prime Video con el estreno de una nueva película argentina
Así empezó el mega festejo de cumpleaños de Juli Poggio: día de spa con amigas y brindis en la pileta del hotel
Así será el impresionante cumpleaños de Juli Poggio: catamarán, playa, asado y parque acuático privado
Cómo lograr una casa fresca: tres tendencias claves en la deco 2026
Las ‘flip flops’ o ‘chanclas’ marcaron el verano europeo y ahora llegan a la Argentina
Luis Ventura reveló por qué desapareció la Niña Loly de los medios: "Me dijeron que mi cabeza habia rodado por ella"