viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 09:42

Kany García regresa al país para presentarse por primera vez en el Luna Park

La cantante puertorriqueña se reencontrará con el público argentino en mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Kany García anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, la feliz noticia de su regreso al país. La artista puertorriqueña que hace unos días lanzó la canción "Mi Plan de Vida" junto a Abel Pintos, se presentará en Argentina nuevamente luego de su exitoso paso por el Teatro Gran Rex en el 2022.

La cita con el público argentino será el 26 de mayo y la novedad es que debutará en el Luna Park. Kany García se mostró muy emocionada de poder brindar su show en el emblemático estadio de Buenos Aires.

Kany García regresa al país para presentarse por primera vez en el Luna Park
Kany García y Abel Pintos.

La intérprete de "Para Siempre" compartió escenario con Fito Páez, Abel Pintos y Nahuel Pennisi en el inolvidable recital que brindó el año pasado. Allí, el marco de la presentación de sus últimos discos "Mesa Para Dos" y "El Amor Que Merecemos", la vocalista recibió como respuesta una ovación que logró emocionarla.

Cabe mencionar que Kany García es destacada como una de las cantautoras más reconocidas de los últimos tiempos, y se consagró ganadora de 4 premios Grammy. Con su inconfundible voz logró cautivar el corazón de los fanáticos a través del mundo.

Kany García regresa al país para presentarse por primera vez en el Luna Park
Kany García y Fito Páez.

Conocé más de la historia de Kany García

Kany García, es una cantautora puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show "Objetivo Fama". El 16 de febrero de 2018, la artista presentó el primer sencillo "Para siempre" de su quinto álbum de estudio titulado "Soy Yo", el cual se estrenó el 18 de mayo de 2018.

La cantante comenzó desde pequeña a estudiar música clásica, violoncelo, teoría, solfeo y coros. A los 12 años de edad entró en la "Escuela Libre de Música", donde también aprendió guitarra, y continuó sus estudios de composición y arreglo en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Kany García regresa al país para presentarse por primera vez en el Luna Park
Kany García.

Interesada en lograr éxito en el mundo musical, se presentó a los castings del reality show de televisión Objetivo Fama (programa para nuevos talentos de televisión) y fue seleccionada. Sin embargo, la misma noche del estreno, el 2 de febrero de 2004, sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Con fracturas en la pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en la cara, pasó un mes y medio de recuperación.​ Pero esto no la detuvo para continuar en su mundo de la música, ya que a pesar del accidente la discográfica Sony BMG se interesó en la cantante, y firmó un acuerdo con ellos.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, Kany García sigue cosechando los logros de su talento, acompañado de esfuerzo y mucho trabajo por alcanzar su sueño de convertirse en una artista reconocida a nivel mundial gracias a su música.

Kany García regresa al país para presentarse por primera vez en el Luna Park
Kany García.

 

Galería de imágenes
En esta Nota