Kate Winslet, en Londres, fue al estreno de la película más esperada del año, “Avatar2” y en la que actúa, con un vestido que lució en 2015 de la firma “Badgley Mischka”. Con un detalle tan controvertido y hasta osado logró acaparar todas las miradas y las cámaras en la red carpet.
Durante esta premier, los actores desfilaron por la alfombra, todo estaba ambientado de acuerdo con la estética de la película. La actriz protagonista de “Titanic”, lució el icónico vestido que estrenó 'The Dressmaker' en Toronto.
Kate Winslet usó un vestido de una reconocida firma, de color negro, largo, y de cuello halter con detalles de pedrería. Los zapatos elegidos para combinar con el atuendo eran “Jimmy Choo” y los aros, unas verdaderas joyas de “Georgina Skan”. El look fue casi idéntico al de hace 7 años, ya que al igual que en el 2015 llevó el pelo recogido con ondas naturales y el make-up con el mismo estilismo.
Algunos datos de “Avatar 2”
La película es sin dudas una de las películas más esperadas. Esta nueva “'Avatar: el sentido del agua” es de obra de James Cameron, el director de la anterior que en 2009 logró posicionarla como la película más taquillera de la historia del cine, con cerca de tres mil millones de euros. Luego de 10 años, participa Kate interpretando a “Ronal” co líder del clan Metkayina.