sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 22:38

Kendall Jenner se separó de su novio Devin Booker

La noticia ya circula en todos los medios del mundo.

Kendall Jenner estaba en pareja con el basquetbolista Devin Booker desde hacía dos años. 

En la noche de este miércoles, E! News confirmó la noticia de su separación. "Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media", le confesó una fuente al medio de comunicación. Y continuó: "La pareja la pasó muy bien en Italia juntos durante las festividades de la boda de su hermana Kourtney Kardashian, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes".

KENDALL JENNER: UN AÑO DE AMOR
Kendall Jenner y Devin Booker / Foto: Guacamouly.com

En E! News también señalaron que su fuente contó: "Kendall le dijo a Devin que quería espacio y tiempo separados. Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro".

Por último, el informante agregó sobre Kendall Jenner y Devin Booker: "Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados".

Kendall Jenner se habría comprometido con su novio Devin Booker 
Kendall Jenner y Devin Booker.

Kendall Jenner se habría comprometido con su novio Devin Booker 

Un detalle no pasó desapercibido cuando Kendall Jenner compartió fotos de la última víspera de Año Nuevo en una cabaña en el medio del bosque. 

En medio de la naturaleza, Kendall Jenner compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando del frio y la chimenea junto al jugador de los Suns. En las distintas fotos publicadas en redes sociales, se puede ver a Kendall Jenner junto a una botella de tequila de su propia marca, y fotos disfrutando al aire libre.

Kendall Jenner compartió una foto junto a Devin Booker que captó la atención de sus miles de seguidores. El detalle fue que a uno de ellos se le nota un anillo que podría ser de compromiso. La publicación recibió millones de comentarios de sus fanáticos que especulan que la pareja podría casarse en una lujosa boda en el año que recién comienza. 

En esta Nota