jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 14:43

La canción de Lali Esposito que se canta por la Copa del Mundo

La cantante reacciono en las redes sociales por la comparación de su tema con la final de la Copa del Mundo.

En un país tan futbolero y pasional como Argentina, se hacen canciones con referencia al futbol de la nada, ahora le toco a la canción de Lali "2 son 3". La referencia entre el tema y el mundial es que la Selección tiene 2 copas del mundo hasta el momento y el domingo va por la tercera. 

La cantante se encuentra en Doha desde los cuartos de final acompañando a Marley en la edición de "Por El Mundo: Mundial", pero utilizo sus redes sociales para expresar lo orgullosa que se siente de que se utilice su trabajo para alentar a Argentina. Subió un video a las historias de Instagram en donde se ve que la TV Pública fue quien realizo un edits de jugadas de Argentina y de fondo suena "2 son 3". 

La actriz que siempre se mostró muy agradecida de su país puso: “Nico Vázquez me manda este video que pasaron en la TV Pública con mi canción”. Para alimentar aún más la euforia también dijo: “Y si… MEJOR QUE 2 SON 3, VAMOS ARGENTINA”.

Lali

También la cantante se manifestó en Twitter con una serie de tweets cantando su canción: "Hay equipo y yo soy un buen partido"

Lali

Pero eso no quedo ahí porque Lali también le dedico una parte de la canción a Lionel Messi: "Ven conmigo, Te hago lugar amigo, De este LIO quiero que haya testigos, Sigo hasta el final, Y así contigo llegar, A mi objetivo"

Lali

Después cerró con este tweet:

Lali

En esta Nota