viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 13:22

La China Suárez mostró cómo habría sido su look para La Polaca en ATAV: "Casi me dejo las cejas así"

La actriz compartió en sus redes sociales unas imágenes que la muestran con las primeras pruebas de imagen para su personaje en la novela de Pol-ka.

La China Suárez se encuentra en Uruguay grabando su nuevo proyecto en la gran pantalla y mientras muestra parte de su trabajo allí, también comparte otros momentos junto a sus hijos y compañeros de equipo.

Pero en esta oportunidad, la actriz sorprendió al revelar unas imágenes de cómo las pruebas que realizó para gestar a su personaje de La Polaca, en la popular novela de Pol-ka, ATAV (Argentina: tierra de amor y venganza).
 

La China Suárez mostró cómo habría sido su look para La Polaca en ATAV:

A través de Instagram, la actriz compartió un video y luego una foto sobre las primeras pruebas de imagen que se hicieron con su personaje. "¿Sabían que para la polaca casi me dejo las cejas así?", escribió Suárez junto al clip en donde se la ve luciendo sus cejas platinadas, en un look que ahora imponen muchas famosas como Oriana Sabatini.
 

La China Suárez compartió el video más tierno de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

La China Suárez compartió un divertido video junto a Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y el pequeño Amancio.

Desde Uruguay, donde se instaló para la filmación de una nueva película, la actriz de 30 años comparte el día a día con sus pequeños.

Con una cuenta nueva en Tik Tok, la novia de Rusherking se animó a los divertidos challenge virales en la plataforma y, esta vez, eligió una original cumbia en la que Rufina Cabré y Magnolia Vicuña se lookearon con anteojos, al igual que ella.

En el fondo de esta desopilante escena aparece el pequeño Amancio, quien quiere participar del video y se entromete entre sus hermanas mayores.

 

En esta Nota