jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 22:46

La China Suárez reversionó uno de sus outfits más elogiados

La actriz volvió a usar una prenda que había lucido el año pasado.

La China Suárez, sabemos, es un ícono de la moda argentina. Son muchísimos sus looks que quedaron en la memoria aunque hubo uno en particular del que todo el país habló.

Se trata del outfit que eligió para asistir al Festival de San Sebástian en septiembre del año pasado. La China Suárez apareció en la alfombra roja con un conjunto de Versace que deslumbró a todos los que estaban allí. 

El conjunto consistía en una campera, un pantalón y un top con breteles estampados con la clásica trama de la marca. El top tenía una especie de puntilla y era de escote corazón. 

Este fin de semana, la China Suárez lo volvió a usar y esta vez lo lució en la noche porteña para asistir a una de las ediciones de la Bresh. La actriz combinó el top con un jean de tiro bajo y la tira de la ropa interior por afuera, una nueva moda que por supuesto no podía dejar pasar. El pelo en esta ocasión lo llevó recogido con un rodete. En el festival lo prefirió suelto. 

China Suárez

China Suárez: el despampanante look que lució en los Premios Platino 

La China Suárez también robó suspiros con su look en su paso por los Premios Platino semanas atrás. La actriz argentina lució un diseño que, más allá de quedarle increíble, llamó la atención por un pequeño detalle: estaba firmado por "Yolancris", una afamada marca nupcial de Barcelona. 

China Suárez
La China Suárez reversionó uno de sus outfits más elogiados.

La ex Casi Ángeles se veía increíble con este modelo parte de la última colección de la firma de las hermanas catalanas Yolanda y Cristina Pérez. Se trató de un diseño del tipo strapless con falda vaporosa de volados.

Sumó sandalias de Jimmy Choo con detalles de strass en las tiras. En efecto, el paso de China por la alfombra roja fue impactante y logró robarse todas las miradas.

La China Suárez acompañó el diseño con pendientes colgantes de brillantes y gargantilla haciendo juego.

Acerca del beauty look, llevó el pelo suelto y un makeup nude muy sutil en el que remarcaron su mirada con un delineado del tipo "cat eye".

China Suárez, ¿se casa?: el despampanante look que lució en los Premios Platino y que alertó a todos
China Suárez en los Premios Platino.
En esta Nota