viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 11:16

La China Suárez se mostró atormentada por sus sueños: "Tanto movimiento en el cielo"

La actriz compartió un mensaje con sus seguidores y pidió ayuda. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez viene de unos días difíciles tras su separación de Rusherking. La actriz reconoció recientemente que está con el corazón roto y en este sentido, sus publicaciones en las redes lo vienen demostrando.

Recientemente, la intérprete compartió un detalle de su intimidad, asegurando que estaba siendo atormentada en sus sueños y que sospechaba que esto tiene que ver con un cambio astrológico, materia que siempre tiene en cuenta.

"¿Qué onda los sueños rarísimos con eclipse y tanto movimiento en el cielo", dijo Suárez y consultó: "¿Qué soñaron?".

China Suárez

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y la actriz compartió algunos de los mensajes más destacados: "Con el fin del mundo, tsunamis, terremotos y mucho llanto y gritos", "Hace dos noches que de alguna manera me quieren matar, horrible", "Festejaba Navidad con Donald y Goofy en la habitación de mi madre", fueron algunos de los extraños sueños que relataron los fans de la China.

China Suárez

La nueva indirecta de la China Suárez a Rusherking

La ruptura entre el cantante y la actriz fue una sorpresa para todos los fanáticos que admiraban la relación. La separación se dio semanas después del cumpleaños de Suárez, donde Rusherking le regaló un auto de lujo que parecía demostrar que estaba súper enamorado. 

"Lleva un montón de tiempo todo y cuando lo desmoldás te puede salir bien o te puede salir mal. Como las relaciones", expresó la China Suárez durante una entrevista con Grego Rosello por LUZU TV. 

Luego de la entrevista, la actriz compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram donde dejó ver una frase que pareciera estar directamente dirigida a Rusherking. "Te extraño y hace daño", decía el graffiti que aparecía en una pared en donde la China decidió posar mostrando su outfit.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota