viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 08:52

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña

La actriz está cada vez más lejos de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

El vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar. Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora la actriz tomó una decisión sobre la relación con su ex.

De regreso a la Argentina, la China estuvo el fin de semana reunida con su grupo de amigos más queridos y en ese momento habría dejado de seguir a Vicuña en Instagram, un gesto que en estos tiempos es tomado como signo de cómo se encuentran las relaciones.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, dijo Rofriho Lussich, quien dio a conocer la novedad a través de "Los escandalones".
 

La China Suárez tomó una fuerte decisión sobre su relación con Benjamín Vicuña

Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, agregó Luissich sobre el vínculo entre ambos que parece no estar nada bien.

Qué hizo la China Suárez en su primer fin de semana en Argentina

Esta semana, la China Suárez regresó al país tras permanecer durante unos meses en Madrid rodando “Objetos”, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel). Aunque la ex Teen Ángel tenía pensado quedarse unos días más en el viejo continente, se vio obligada a volver a la Argentina a pedido de los padres de sus hijos. 

En las últimas horas, Eugenia compartió imágenes en redes sociales del reencuentro con sus amigos más cercanos. Junto a Marcelo La Torre y Guillermo Lynchla China compartió una foto donde se la ve recostada junto a sus amigos en un sillón. 
 

Qué hizo la China Suárez en su primer fin de semana en Argentina

La ex de Benjamín Vicuña compartió distintas historias en Instagram donde se la ve relajada, disfrutando de la pileta y del aire libre junto a su amigo Tomas Garrahan. Además, la actriz publicó una foto en su cuenta donde se la ve recostada debajo de un árbol y acompañó al pie de foto con un emoticón de un órgano de corazón. 

Galería de imágenes
En esta Nota