viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 18:07

La China Suárez y Benjamín Vicuña podrían volver a trabajar juntos

Adrián Suar los quiera para un nuevo proyecto.

La China Suárez y Benjamín Vicuña podrían volver a trabajar juntos en ficción, al menos ese sería el deseo de Adrían Suar, quien espera tener a los actores reunidos en su nueva apuesta televisiva.

En medio del escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China como tercera en discordia, la realidad es que la relación entre Vicuña y Suárez no sería la mejor en estos momentos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Suar busca reunir nuevamente a La China y Benjamín, a quien ya tuvo para "Argentina, tierra de amor y venganza", para un nuevo proyecto.

“Adrián Suar quiere a La China Suárez y Benjamín Vicuña para ATAV, la segunda parte. Quieren hacer el estreno 2023, porque en el 2022 tanto Benjamín como Mercedes Funes que hizo de Alicia en la serie y tiene un papel fundamental en la trama,  tienen contrato de exclusividad con Telefe por la ficción 'El Primero de Nosotros'”, reveló Guido Zaffora.
 

“Hay un plan B por si no acepta La China, hay que hablar tema plata y demás porque encima la serie se vendió a Japón en las últimas horas o sea se tiene que hacer sí o sí. Entonces, si Eugenia no acepta, la segunda opción para que haga de polaca en ficción es Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia. Hay que ver si Adrián hace que los actores se reconcilien para grabar ATAV”, cerró.

Aseguran que Benjamín Vicuña quiere volver con la China Suárez

La historia de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no haber terminado y las versiones sobre una posible reconciliación siguen creciendo.

A pesar de que la ex pareja decidió tomar distancias, algunos rumores aseguran que mantienen un contacto asiduo. “Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella, disparó el periodista Guido Zaffora. “No se separaron sin amor”, agregó.

VO

En esta Nota