miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 16:51

La China Suárez y Rusherking ignoraron a un notero de Socios del Espectáculo

Un periodista intentó conversar con la pareja, pero fueron indiferentes.

La China Suárez y Rusherking protagonizan uno de los romances más emblemáticos del espectáculo argentino. Tras su cruce con Wanda Nara y el affeire con Mauro Icardi, la actriz estuvo envuelta por mucho tiempo en una tormenta de polémicas, sin embargo, encontró la paz con el joven cantante.  

El inicio de su relación con el oriundo de Santiago del Estero también fue muy intenso, puesto que la prensa no dejaba de hablar de ellos. Con el tiempo, las cosas con la China Suárez se fueron calmando y hoy por hoy, son muy felices y se apoyan mutuamente.  

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking fueron indiferentes con un notero de Socios del Espectáculo.

En las últimas horas volvieron a protagonizar un nuevo escándalo, luego de ignorar groseramente al notero del programa Socios del Espectáculo. El momento incómodo se pudo ver cuando la China y Rusherking salían de un evento nocturno y el periodista intentó conversar con ellos: “China, ¿cómo estás? ¿podemos hablar un segundito para Socios?”. Sin embargo, la actriz lo ignoró y siguió tomándose fotos con sus fanáticos.  

Ya en el auto, el comunicador del programa de chimentos de El Trece, volvió a intentar conversar con la pareja, pero en esta oportunidad le habló al novio de Suárez: “¿Cómo estás? ¿Podemos hablar dos minutitos?”, pero el esfuerzo fue en vano porque Rusherking también actuó de manera indiferente.