viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 09:21

La cuestionada actitud de Coy, la hermana de Furia Scaglione, que quedó registrada en un video

La ex jugadora de Gran Hermano y su familia siguen generando polémica.

Juliana Scaglione se fue el pasado martes de la casa de Gran Hermano, tras su fuerte salida sigue dando que hablar en más de un programa. Es así que en el día de ayer por la tarde un móvil de LAM se acercó hasta su domicilio, y si bien ella no dijo nada,  lo que si llamó la atención y generó incomodidad fue la actitud de Georgina Coy Scaglione con el notero y camarógrafo de LAM.

furia Scaglione es la nueva eliminada de gran hermano
Juliana Scaglione

La violenta secuencia

Ante la cercanía del notero Georgina Coy Scaglione ya se empezaba a poner tensa, bajo del auto muy prepotente para ir derecho a la casa de su hermana “Coy ¿cómo estás? Denunciaste un fraude, ¿seguís pensando lo mismo?”  Atinó a decir el notero mientras hacía el camino desde el auto que trajo a la hermana de Juliana Scaglione hasta la puerta del departamento. A lo que no recibió ningún tipo de respuesta al respecto.

Furia Scaglione
Juliana Scaglione

A pesar de la insistencia que el notero ponía en conseguir la palabra de Georgina Coy Scaglione esta se mantenía con la boca completamente cerrada y encaró derecho para el edificio. Al llegar Coy a la entrada del edificio, Juliana Scaglione se encontraba en el hall de entrada y el notero lo advirtió “Ahí esta Furia… Hola, Furia, ¿Cómo va, todo bien? Para que te saludo bien”, dijo tranquilo pero la hermana de la ex participante, fiel a su estilo, se interpuso entre este y su hermana para impedir dicho saludo.

Furia Scaglione
Juliana Scaglione

A pesar de la predisposición de Juliana Scaglione por saludar al notero su hermana no se lo permitió; por lo que ella le dijo al móvil “Chicos, un saludo nomás, no puedo dar notas” luego de esta respuesta de parte de Juliana Scaglione, que además se acercó para saludar bien al notero de LAM con un beso y un abrazo, su hermana volvió a sujetarla y llevarla con ella al auto. “No puedo dar notas, la estoy pasando re piola” concluyó a la pasada.

Mientras Juliana Scaglione continuaba su recorrido hasta el auto repitiendo que no podía dar notas el notero acompaño a las mismas hasta el auto, donde se sucedieron unas actitudes de parte de Georgina Coy Scaglione que dejaron mucho de qué hablar. La hermana de Juliana Scaglione, al abrir la puerta del auto le pegó un codazo al notero para que su hermana subiese al auto “Ay perdón, no te enojes” fue la reacción del notero de LAM al sentir el impacto. A pesar de esto el cronista intentó continuar con las preguntas a Juliana Scaglione hasta que el movimiento del auto no se lo permitió más.

 

VDV