jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 11:30

La decisión de la China Suárez que afectaría aún más su relación con Benjamín Vicuña

La actriz tomó una determinación para su vida que cambiaría las cosas.

La China Suárez está teniendo un año en donde los proyectos laborales no cesan. Luego de lanzar su carreta como cantante, la artista ahora volverá a su primer amor: la actuación.

La China protagonizará una película para Star Plus junto a Joaquín Furriel, y eso la llevará a trasladarse por un tiempo a Uruguay, situación que claramente puede llevar a un conflicto con su expareja, Benjamín Vicuña, puesto que la actriz partirá al país vecino junto a los hijos que tiene con el actor, Magnolia y Amancio, y también con Rufina Cabré.
 

Así festejó la China Suárez el cumpleaños de su hija Rufina

De acuerdo a los trascendidos, la China ya encontró un alquiler perfecto para toda la familia en un barrio residencial de Montevideo. Pese a que se trata de algo temporal por su trabajo, esta decisión de pasar una temporada en Uruguay habría provocado que la tirante relación con Vicuña se volviera más tensa.
 

Magnolia Vicuña Suárez habló sobre lo que siente por Benjamín Vicuña

De hecho, según contó Flor de la V en Intrusos, las cosas no vendrían nada bien entre los ex. "Él tiene mucha gestión: los chicos con Pampita, estos chicos... se le debe complicar". dijo la conductora al respecto.

Por qué Benjamín Vicuña no fue al cumple que la China Suárez le hizo a Amancio

El pasado 28 de julio, Amancio Vicuña cumplió dos añitos. El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más grande y sus famosos papá le dedicaron hermosos mensajes en las redes sociales.

A esto se sumó el festejo de cumpleaños que la actriz le organizó para el pasado fin de semana, en donde estuvo presente su familia, y sus hermanos Beltrán y Magnolia Vicuña, sin embargo, el que estuvo ausente del festejo fue el propio Benjamín.
 

Benjamín Vicuña y Amancio

En "Socios del espectáculo" analizaron este detalle y por qué el actor no fue de la partida. "En este caso, las familias no están ensambladas aún", afirmó Paula Varela en referencia al manejo que Benjamín Vicuña sí tiene con Pampita, con quien suelen compartir estos festejos.

"Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín", acotó la panelista sobre cómo se dieron los festejos para el pequeño.

En esta Nota