sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 20:41

La decisión profesional de Tiziano Gravier tras el ataque que sufrió en Rosario

Fue Alejandro Gravier quien lo contó en redes.

Tiziano Gravier fue noticia semanas atrás por el feroz ataque que sufrió en la puerta de un boliche de Rosario. 

Al ser trasladado a Buenos Aires, el adolescente estuvo internado en el Hospital Austral, donde fue operado dos veces por la fractura de mandíbula que le provocaron los golpes que recibió por parte de dos jóvenes desconocidos. 

El segundo de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier es campeón argentino de esquí alpino y estaba por viajar a Europa para competir. Por supuesto, tras este inesperado hecho de violencia, tuvo que suspender su participación en la competencia.

Tiziano Gravier

Ahora, Tiziano Gravier encontró una nueva profesión en la que pronto comenzará a incursionar: el modelaje. 

Fue Alejandro Gravier quien publicó en sus Historias de Instagram un posteo que habían hecho desde la agencia de modelos LO Management, en la que le escribieron a su hijo: "Tiziano! Te enviamos la mejor de las energías y una pronta recuperación para poder comenzar a trabajar juntos!! Equipo de LO". De esta manera, el marido de Valeria Mazza confirmó que Tiziano Gravier se lanzará como modelo.

Benicio Gravier

Los Gravier: una familia "modelo"

Y Tiziano Gravier no es el único que seguirá los pasos de su mamá. Su hermano menor (que estaba con él cuando lo atacaron en Rosario), también lo hará. Benicio Gravier lo comunicó a través de una Historia de Instagram donde etiquetó a la agencia de modelos que pertenece Tiziano Gravier, cuya dueña es Lorena Ceriscioli.

Por su parte, Balthazar Gravier, aparece en las redes del estilista que le hizo un cambio de look al menor de los tres varones, y la foto tiene una etiqueta de la agencia de modelos. Eso indicaría que el mayor de los hijos de Valeria Mazza también es modelo.

Y, Taína Gravier, la más pequeña de los cuatro, demuestra desde chica que la moda es lo suyo. Así que no extrañaría que en un futuro cercano tomara la misma decisión que sus hermanos y su mamá.

Balthazar Gravier

En esta Nota