viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 07:04

Pampita reveló una desconocida conexión de su familia con la realeza francesa

La modelo y conductora sorprendió a todos al responder una pregunta en Los 8 Escalones del Millón.

Pampita forma parte del programa "Los 8 Escalones del millón" y el pasado lunes 24 de abril sorprendió a todos al revelar un curioso dato sobre su familia y es que la misma perteneció, en sus orígenes, a la realeza francesa.

luego de responder una pregunta en el escalón 6 en el que tenían que mirar imágenes para responder, la exmodelo confesó su relación con los Vasco-Franceses.

El vínculo entre Pampita y la realeza francesa

En un momento del programa, Guido Kaczka mostró una imagen que tenía una Flor de Liz y la pregunta fue: “¿A la realeza de qué país representó históricamente el y emblema de origen medieval?” Y en las respuestas estaba: “Francia e Inglaterra”. Luego de que el participante acertara ella expuso: "Es una flor de liz, el símbolo de mi familia".

Debido a que el conductor no comprendió lo que había dicho, ella volvió a repetir: "Si los Vasco-Franceses tenían esta flor como símbolo" .

El apellido Ardohain es de origen Vasco-Francés y en lengua euskera (idioma vasco) significa "el lugar del vino". En efecto, Pampita tenía razón y tiene vínculo con la realeza francesa.

cs.

En esta Nota