Una de las fiestas favoritas de las Kardashian, sin duda es la Navidad, este año una vez más lo celebraron en grande con una fiesta súper extravagante, con decoraciones navideñas, golosinas interminables, un parque lleno de bolas para los niños, renos e incluso con la participación privada de la cantante Sia.
La temática de la lujosa fiesta fue el rojo, mismo para la vestimenta. El lugar estuvo decorado por árboles navideños, luces, mesas cubiertas con infinitos platos, muchos aperitivos y dulces festivos.
Por otro lado, las hermanas también compartieron mediante sus historias de Instagram, los fabulosos vestidos que lucieron en la gran celebración.
Kylie Jenner, deslumbró con un vestido vintage de la firma Mugler, de 1999 Haute Couture, por otro lado Kim, lució un vestido plateado con un solo hombro, además de estrenar su largo cabello negro oscuro nuevamente.
La mayor de las hermanas, Kourtney, optó por un vestido blanco, con detalles de tul, asemejandosé a un vestido de novia. Khloé Kardashian sorprendió un vestido rojo elegante, combinado con una carta de Judith Leiber y el protagonista, un collar de diamantes.