viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 18:26

China Suárez y Pablo Echarri serán pareja en la ficción y Mariana Brey fue fulminante

En "Socios del Espectáculo” anunciaron que los actores serán pareja en 2023, las panelistas no dudaron en opinar.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el programa que ambos conducen “Socios del Espectáculo” dieron a conocer lo que para ellos es una bomba. La China Suárez y Pablo Echarri serán los protagonistas de una ficción para una reconocida plataforma.

 Dijo Lussich: “Es una exclusiva de Socios del Espectáculo, se viene la pareja de ficción 2023, Pablo Echarri y la China Suárez, ¡y esto es una bomba!”, remató Rodrigo en su programa de la mañana.

La periodista Mariana Brey no dudó en dar su opinión y dijo: Pobre Nancy, conociéndola con lo celosa que es…”, lanzó Brey. Luli Fernández, integrante de la mesa del programa remató picante: “¿Por qué va a dudar de la China?”. Brey le respondió: “No es para dudar, pero el sufrimiento es gratis”, cerró Mariana.

 

China Suárez
La China Suárez protaginsta en 2023 junto a Pablo Echarri

Adrián Pallares agregó más detalles en “Socios del Espectáculo” y dijo: “Es una primicia absoluta, es un parejón para una próxima ficción que seguramente se verá este año en una de las plataformas más importantes”, reveló el Pallares opinando sobre el impacto que tendrá en la ficción una pareja integrada por la China Suárez y Pablo Echarri.

GR