lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-09-2021 17:13

La hija de Dani La Chepi cumplió su sueño y conoció a Damián Betular 

La host digital de Bake Off Argentina compartió en redes sociales el emotivo encuentro entre su hija Isabella y el famoso pastelero.  Galería de fotos

Dani La Chepi suele compartir su día a día en redes sociales, y en más de una oportunidad participa su hija, la pequeña Isabella. Con una personalidad única, la hija de la ex participante de MasterChef Celebrity se ganó el corazón de los seguidores de su madre, es por eso que La Chepi suele compartir las aventuras de la niña en Instagram. En esta oportunidad, la host digital de Bake Off Argentina compartió el tierno momento en el que Isa cumplió su sueño al conocer personalmente a Damian Betular. 

El cruce de Dani La Chepi con su novio en pleno aire:
La hija de Dani La Chepi cumplió su sueño y conoció a Damián Betular

Dani La Chepi compartió una publicación en sus redes sociales junto a un video donde se la ve a su hija Isabella correr hacia los brazos de Damián Betular y abrazar al famoso chef. “La gente macanuda salva al mundo. Firma: Isa #sueñocumplido @dbetular” escribió Daniela Viaggiamari en su publicación de Instagram. El video recaudó mas de 288 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios. 

“¿Por qué lo querías conocer a Damián?” Le pregunta Dani a Isa, mientras la niña corre emocionada a darle un fuerte abrazo a su ídolo. “¿Qué tiene Damián que no tiene el resto?” agregó la humorista.  

Damián Betular se intoxicó con algunos de los platos de
La hija de Dani La Chepi cumplió su sueño y conoció a Damián Betular

“Porque es macanudo y la gente macanuda salva al mundo” contestó de manera muy tierna la pequeña Isabella. 

 

 

 

Dani La Chepi es la nueva incorporación en Bake Off Argentina:

Bake Off es la nueva apuesta de Telefe que, después del éxito de La Voz Argentina y Masterchef Celebrity, retomará uno de sus clásicos en la pastelería. El show cuenta con un grupo de selecto jurados integrados por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, quien ocupará el lugar de Christophe Krywonis.

Previo al debut, Telefé reveló una de las nuevas incorporaciones del programa. Dani La Chepi se encargará de ser la host digital de la competencia, tal como lo hicieron Stefi Roitman y Fede Bal en otros realities del canal.

¡La Chepi se suma a la nueva temporada de #BakeOffArgentina! Será la host digital y nos va a compartir contenidos exclusivos y todo el detrás de escena", anunciaron desde las redes sociales de Telefé.

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios