viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2020 19:41

La hija de Jennifer López editó un libro y habló de la intimidad de su familia

Emme, la pequeña de 12 años que la diva latina tuvo con Marc Anthony, hizo su debut literario. Galería de fotosGalería de fotos

Emme, la hija  que Jennifer López tuvo con Marc Anthony, demostró que sigue los pasos de sus exitosos padres. No en la música, por ahora,pero sí como artista literaria.

La joven de12 años lanzó su primer libro titulado Lord Help Me un libro en formato ilustrado que trata sobre el poder de la oración y enseña a otros niños a rezar. Lo escribió cuando tenía siete años, pero fue ahora que decidió publicarlo con el fin de donar lo recaudado.

En medio de este lanzamiento, la niña brindó una entrevista con el portal Entertainment Tonight en donde habló del vínculo que mantiene que su famosa madre y la familia ensamblada que formaron con Alex Rodríguez y sus hijas. 

"Es simplemente increíble. Es un ser humano tan poderoso. Es una locura. Ni siquiera sé cómo explicarlo. Hay tantos adjetivos que pueden describirla de tantas buenas maneras", dijo Emme sobre JLo.

Emme también definió a su papá, Marc Anthony, como muy "amoroso". "Es muy divertido. Se preocupa mucho por todos nosotros. Es simplemente una buena persona", dijo sobre el cantante.

Luego, sobre la familia que han formado su madre y Alex Rodriguez, la joven indicó: "Al principio pensé que mamá y Alex eran amigos y pensé que se quedaría con nosotros por un tiempo. Me di cuenta que estaban juntos y pensé 'Oh, Ella y Tesha (las hijas de Alex) van a ser mis hermanas'. Me di cuenta de repente".

 

Galería de imágenes
En esta Nota