viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 13:35

La increíble mansión de la supermodelo Claudia Schiffer

La icónica modelo de los '90 abrió las puertas de su hogar y mostró donde reside en Inglaterra, en una impresionante casa construida en siglo XVI.

La icónica modelo de los años ’90, Claudia Schiffer, abrió sus puertas de su hogar en Inglaterra para Architectural Digest, en dónde contó acerca de su mansión, que cuenta con un estilo Tudor, de arquitectura histórica y por dentro, las paredes llenas de arte moderno, en las afueras rodeadas de naturaleza.

La residencia está ubicada en el distrito inglés de West Suffolk, a 43 kilómetros al este de Cambridge. Junto a su marido, el director Mattew Vaughn, hace dos décadas atrás se enamoraron de la propiedad, se acercaron y le preguntaron a aquellos dueños si estaban interesados en venderla.  Mucho tiempo después y el negocio por la casa tuvo sus frutos, la pareja se casó ahí con 120 invitados. 

Claudia Schiffer
La mansión de Claudia Schiffer. Crédito: Architectural Digest.

Claudia Schiffer, nació en Alemania, fue la chica Guess y una de las favoritas de Karl Lagerfeld en la época dorada de los ’90, junto a Naomi Campbell, Cindy Crawfowd, Helana Christensen y Carla Bruni. Asimismo, fue envuelta en un enfrentamiento con Valeria Mazza, aunque, mucho tiempo después fueron vistas muy unidas en unos de los desfiles más prestigiosos. La modelo fue protagonista de miles de tapas de Revista, en la actualidad, es empresaria y participa en pocas campañas de moda.

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer. Crédito: Architectural Digest.

La historia de la casa de Claudia Schiffer

La casa cuenta con grandes historias, sobre reyes, sacerdotes y purgas. Fue construida en 1574, en honor al rey Enrique VIII, aunque lleva el nombre a Isabel I: ‘’Coldham Hall’’, porque le gustaba que le sirvieran jamón frío cuando durmió ahí.

Claudia Schiffer
La mansión de Claudia Schiffer. Crédito: Architectural Digest.

Aunque la familia Schiffer cuenta con otras propiedades, está es su residencia actual y la de sus tres hijos, Caspar, Clementine y Cosina, además de la compañía de muchos animales, entre perros, gatos, una oveja, un cerdo y una tortuga.

La mansión fue un refugio de sacerdotes católicos, durante las purgas que mandó la reina Isabel I, ya que, al tener 14 dormitorios, allí se escondían de la persecución. Como también, fue el lugar favorito de reunión para los conspiradores de Gunpowder Plot de 1605.

Claudia Schiffer
La mansión de Claudia Schiffer. Crédito: Architectural Digest.

En la entrevista con AD, Claudia expresa: ‘’Hay mucha historia que revivir’’, sobre los hechos que sucedieron durante siglos en su casa. La modelo y su marido respetaron su pasado, además de tomarse su tiempo para decorarla. 

En esta Nota