Evangelina Anderson aprovecha los últimos rayos de sol antes de que comiencen las temperaturas más bajas. "¿Otoño?" escribió en un posteo la modelo luciendo una microbikini bicolor. Es que si bien ayer comenzó esa estación del año, el calor continúa.
El traje de baño de Evangelina Anderson combinaba el salmón con el púrpura. El corpiño tenía una taza de cada color y la parte inferior era mitad y mitad.
Por supuesto, su publicación recibió miles de comentarios y Likes y por parte de sus seguidores. Uno de ellos fue L-Gante, a quien evidentemente le gustó la microbikini bicolor que mostró la esposa de Martín Demichelis.
Cami Homs también usa microbikini bicolor
Días atrás, Cami Homs compartió una imagen en sus redes sociales que obtuvo miles de Likes.
Al igual que Evangelina Anderson, la modelo optó por una microbikini bicolor. En la parte superior: el corpiño en triángulo, tiene un estilo más similar al deportivo como suele trabajar la marca Calvin Klein. Mientras, que la parte inferior: la bombacha, de cintura altísima, mostrando el ombligo, además de un sutil detalle de tiras negras con línea blanco en los laterales.
Antonela Roccuzzo adelantó su nuevo proyecto y puso fecha para el lanzamiento oficial
Los motivos por los que volvieron a internar a Mirtha Legrand
Ricardo Darín, a sus 69 años: "Florencia es la razón por la que nuestra familia siguió adelante"
Así fue la despedida de Edith Hermida de la radio: El mensaje a Santiago del Moro y las fotos inéditas del equipo
Quién es el oftalmólogo argentino que recibió una importante distinción internacional
Ester Expósito: “El look de Marfil inspirado en Sandy fue idea mía, había que hacer algo icónico"
Romina Gaetani impone el estilo retro con el accesorio que transforma cualquier look