Evangelina Anderson aprovecha los últimos rayos de sol antes de que comiencen las temperaturas más bajas. "¿Otoño?" escribió en un posteo la modelo luciendo una microbikini bicolor. Es que si bien ayer comenzó esa estación del año, el calor continúa.

El traje de baño de Evangelina Anderson combinaba el salmón con el púrpura. El corpiño tenía una taza de cada color y la parte inferior era mitad y mitad.
Por supuesto, su publicación recibió miles de comentarios y Likes y por parte de sus seguidores. Uno de ellos fue L-Gante, a quien evidentemente le gustó la microbikini bicolor que mostró la esposa de Martín Demichelis.

Cami Homs también usa microbikini bicolor
Días atrás, Cami Homs compartió una imagen en sus redes sociales que obtuvo miles de Likes.
Al igual que Evangelina Anderson, la modelo optó por una microbikini bicolor. En la parte superior: el corpiño en triángulo, tiene un estilo más similar al deportivo como suele trabajar la marca Calvin Klein. Mientras, que la parte inferior: la bombacha, de cintura altísima, mostrando el ombligo, además de un sutil detalle de tiras negras con línea blanco en los laterales.


La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Confirmaron que Andrés Gil es el amante de Gimena Accardi: “Aunque lo niegue”
