viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 21:01

La microbikini naranja que lució Calu Rivero semanas previas a su parto

La actriz disfrutó de una tarde al aire libre junto a su mamá.

Calu Rivero se encuentra en la recta final de su embarazo. Y, desde las redes sociales, comparte casi siempre su día a día y cómo va creciendo su panza.

En esta ocasión, la actriz subió a sus Historias de Instagram una imagen que había publicado su mamá donde se veía a la pareja de Aíto De La Rúa al aire libre bajo el sol.

Calu Rivero

En la foto, Calu Rivero lucía una microbikini naranja con corpiño triangulito.

La actriz estaba en un enorme jardín, parada al lado de un árbol, tomando sol. 

Su mamá además de arrobarla, dejó un corazón del mismo color del traje de baño. 

Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto 
Calu Rivero reveló cómo se siente en la recta final de su embarazo.

Calu Rivero reveló cómo se siente en la recta final de su embarazo

Calu Rivero se encuentra cursando el último mes de embarazo junto con su pareja, Aíto de la Rúa. Ansiosa y feliz por el nacimiento de su primer hijo, desde su cuenta de Instagram comparte su día a día sobre cómo se prepara para recibir a su bebé en camino, desde la decoración del cuarto del niño, su primer nombre o los rituales y bailes peculiares, vinculados a la espiritualidad que ella vive.

Calu Rivero

En un carrusel de imágenes que publicó en Instagram, Calu escribió muy reflexiva: "Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera".

Calu Rivero, que es fanática de la meditación y espiritualidad, lleva un estilo saludable, realiza distintos rituales y practica yoga.

En esta Nota