Ariel es uno de los participantes que ingresó hace dos semanas en la casa, junto a Camila. En la noche del miércoles ambos jugadores participaron por primera vez de la nominación y la prima de Ariel se enfureció con La Tora por haberlo nominado y recordó su vínculo como vecinos.
Adriana Pasquini, prima de Ariel, habló en una entrevista con Juan Etchegoyen y confirmó que se sorprendió al ver que su vecina había nominado a su primo. "Y... podés pensar que es parte del juego. Son cosas que después, cuando uno se entera, te sorprenden y no. Pero bueno, es la realidad de la vida y las personas también tienen que votar. Pero bueno, en el caso, de La Tora sorprendió", explicó en la entrevista.
En cuanto al voto de Alfa, la prima de Ariel dijo que no le sorprendió para nada y que lo veía venir. "De parte de él, lógicamente que no sorprendió porque si pudiera borrarlo del planeta y de su cercanía lo haría". Parece que los usuarios de Twitter se pusieron de acuerdo para votar a Ariel. Si bien la menos querida es Coti, hay televidentes que sostienen que es muy pronto sacarla porque el juego se volvería aburrido.
Un dato que llamó la atención con el ingreso de Ariel y el repechaje de La Tora es que ambos fueron vecinos en el mismo barrio, usuarios de Twitter encontraron imágenes de los participantes juntos. Resulta que coincidieron en el mismo gimnasio y aseguran que entrenaban juntos.
Thiago perdió el derecho a salvación y Daniela quedó en placa
Por una sanción de Gran Hermano, Thiago perdió el derecho de líder a salvar a un jugador que esté en placa y Daniela tiene posibilidades de irse el domingo. Es muy poco probable que esto suceda, ya que Daniela fue la más votada para entrar en el repechaje. Sin embargo, luego de que un grito expusiera que ella le hizo la espontánea a Thiago, su imagen dentro de la casa podría estar perjudicada.
Camila Galante se cansó y habló sobre los rumores que vinculan a Leandro Paredes y Emilia Mernes
Cátedra de estilo: Zaira Nara enseña el truco definitivo para una selfie de sombra artística
Así es la colección de perfumes de Melody Luz: selección floral y un detalle especial para Alex Caniggia
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María se cansaron de un influencer y filtraron su número de teléfono: "¿Querés fama, tontito?"
La pasión sádica del libertarianismo argentino
Feria Francesa en Plaza Francia: un recorrido de sabores en Buenos Aires
Federico de Álzaga, el hombre al que Máxima Zorreguieta le pidió casamiento y la rechazó