viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 13:57

Gran Hermano: La prima de Ariel estalló de furia contra La Tora porque lo nominó a pesar de ser vecinos

La familia de Ariel se decepcionada de La Tora, luego de que los participantes entrenaran juntos.

Ariel es uno de los participantes que ingresó hace dos semanas en la casa, junto a Camila. En la noche del miércoles ambos jugadores participaron por primera vez de la nominación y la prima de Ariel se enfureció con La Tora por haberlo nominado y recordó su vínculo como vecinos. 

Adriana Pasquini, prima de Ariel, habló en una entrevista con Juan Etchegoyen y confirmó que se sorprendió al ver que su vecina había nominado a su primo. "Y... podés pensar que es parte del juego. Son cosas que después, cuando uno se entera, te sorprenden y no. Pero bueno, es la realidad de la vida y las personas también tienen que votar. Pero bueno, en el caso, de La Tora sorprendió", explicó en la entrevista. 

Así quedó la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano
Así quedó la última placa de nominación

En cuanto al voto de Alfa, la prima de Ariel dijo que no le sorprendió para nada y que lo veía venir. "De parte de él, lógicamente que no sorprendió  porque si pudiera borrarlo del planeta y de su cercanía lo haría". Parece que los usuarios de Twitter se pusieron de acuerdo para votar a Ariel. Si bien la menos querida es Coti, hay televidentes que sostienen que es muy pronto sacarla porque el juego se volvería aburrido. 

Ariel Ansaldo y La Tora se conocen desde antes
Ariel y La Tora entrenaban juntos fuera de la casa

Un dato que llamó la atención con el ingreso de Ariel y el repechaje de La Tora es que ambos fueron vecinos en el mismo barrio, usuarios de Twitter encontraron imágenes de los participantes juntos. Resulta que coincidieron en el mismo gimnasio y aseguran que entrenaban juntos. 

Thiago perdió el derecho a salvación y Daniela quedó en placa

Por una sanción de Gran Hermano, Thiago perdió el derecho de líder a salvar a un jugador que esté en placa y Daniela tiene posibilidades de irse el domingo. Es muy poco probable que esto suceda, ya que Daniela fue la más votada para entrar en el repechaje. Sin embargo, luego de que un grito expusiera que ella le hizo la espontánea a Thiago, su imagen dentro de la casa podría estar perjudicada. 

En esta Nota