jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 10:58

La reacción de Mica Viciconte cuando Cubero habló de tener más hijos

La pareja habló sobre su futuro.

Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron una visita especial con Luca en "Ariel en su Salsa" y hablaron de todo, en especial de su intimidad y de los proyectos a futuro a nivel familia.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó Ariel Rodríguez Palacios al exfutbolista, sin embargo, Mica intervino de forma inmediata: “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”, fue la sorpresiva reacción de la panelista.

“Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”, dijo Cubero sobre su gran familia ensamblada que completan con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.
 

Sin embargo, tras las declaraciones del deportista, Mica Viciconte agregó: “Y bueno, donde hay seis, uno más…”, comentó mientras Fabián aseguró: “Sí, claro”.

La confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte

En la charla, Fabián Cubero brindó detalles de cómo es la relación con la influencer e hizo una confesión que nadie se esperaba.

Fabián Cubero se sinceró: "Solo nos decimos 'amor'. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así". De esa forma dejó en claro que Mica Viciconte al ser más fría, hizo que él baje su nivel de demostración afectiva para con ella.

En esta Nota