sábado 21 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 19-01-2022 10:42

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si la China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos de nuevo

El periodista contestó con ironía a la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram que querían confirmar si era o no verdad la reconciliación de la pareja de actores. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días, corrió la versión de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban juntos de nuevo y compartiendo casa en Carmelo (Uruguay). Consultado por la “reconciliación”, Ángel de Brito lanzó un irónico comentario.

"¿Vicuña y China están juntos?", le consultaron en el ya clásico #angelresponde de Instagram. "En ATAV", respondió él haciendo referencia a la novela de “Pol-ka” y dejando en claro que entre ambos ya no hay nada.  

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si la China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos de nuevo
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si la China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos de nuevo.

Lejos de los rumores, Vicuña se pasea por Punta del Este junto a Eli Sulchin, su nueva pareja. Además, fue parte del cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, con quien dejo atrás los conflictos.

El gesto de Wanda Nara con la novia de Benjamín Vicuña

Cuando parecía que el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez había quedado en el pasado un nuevo gesto encendió las alarmas.

La empresaria tuvo un particular gesto en redes sociales que despertó el interés de Juariu. Tal como descubrió la panelista de Cortá por Lozano, Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña.

El gesto de Wanda Nara con la novia de Benjamín Vicuña
El gesto de Wanda Nara con la novia de Benjamín Vicuña.

“Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole ‘te doy mi bendición’", disparó la participante de Masterchef

Luego, la periodista aportó más datos de esta reacción de Wanda Nara. “Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también”, aclaró Juariu sobre la ex amiga de la China Suárez. 

Galería de imágenes
En esta Nota