sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 21:17

La señal buena onda de Marcelo Tinelli con la familia de Guillermina Valdés

El conductor mostró el encuentro con un miembro de la familia de su ex.

Marcelo TinelliGuillermina Valdés si bien hace un tiempo que confirmaron su separación públicamente, también aclararon que quedó una buena relación entre ellos.

Como prueba de ello, en la noche de este martes, el conductor subió una imagen junto a Igor Cayetano, el perro de Paloma Ortega, una de las hijas de su expareja. "Con la visita de Igor Stravinski", escribió Marcelo Tinelli al pie de la foto, haciendo referencia al nombre de un fallecido músico y compositor ruso. El conductor contó una vez en sus redes que le dicen así "porque tienen la cara parecida". 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Helena Ortega

Igor Cayetano llegó a la familia Tinelli-Ortega en plena pandemia. En un principio el conductor lo presentó como su hijo pero después tanto él como Guillermina Valdés comenzaron a referirse a él como su nieto ya que su madre humana es Paloma Ortega. 

La joven le abrió un Instagram a su hijo perruno donde publica fotos y videos de sus paseos y momentos compartidos. Por su parte, la ex de Marcelo Tinelli,  también comparte con sus seguidores publicaciones de Igor Cayetano y más de una vez se declaró "enamorada" del integrante de la familia.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Helena Ortega

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, separados: cómo es la actual relación de la ex pareja

Guillermina Valdés hizo su primera aparición pública después de la separación con Marcelo Tinelli.

La empresaria y modelo fue parte de un evento en el que asistieron diversas figuras y no pudo evitar las preguntas sobre su actual relación con el conductor. 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Helena Ortega
Paloma Ortega con Igor Cayetano.

"Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Y nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, contó la ex de Marcelo Tinelli en Socios del espectáculo. 

“Con Marcelo hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que agradecida”, agregó. 

 

En esta Nota