miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 16:15

La Sirenita: el vestido con aires de "mar" que lució Halle Bailey para la avant premiere de la película

La protagonista de la película de Disney brilló en el estreno de la cinta que llegará a los cines el 25 de mayo en toda Latinoamérica. Galería de fotosGalería de fotos

"La Sirenita", la esperada película live action de Disney llegará el próximo 25 de mayo a los cines de Latinoamérica y previo al estreno, los protagonistas de la cinta tuvieron su noche de gala en la avant premiere. Allí, Halle Bailey, la actriz que le dará vida a Ariel, brilló con un vestido para la ocasión.

En la gala que se llevó a cabo el lunes en Hollywood, el elenco, los realizadores e invitados especiales se reunieron en la premiere global de para ver la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado.

La Sirenita: el vestido con aires de

En la avant estuvieron presentes Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Noma Dumezweni y Art Malik junto al director y productor Rob Marshall.

Pero sin dudas fue Halle quien se llevó todas las miradas al lucir un traje de alto impacto. El vestido constó en un corte "sirena" y estaba hecho en una tela metalizada azulada que es una de las tendencias dosmileras de la temporada.

La Sirenita: el vestido con aires de

Aunque el rasgo más llamativo del diseño fueron los apliques alrededor del busto que daban la sensación de ser una ostra.

La Sirenita: el vestido con aires de

 

 

La Sirenita: el vestido con aires de

Cómo será la adaptación live-action de "La Sirenita"

"La Sirenita" es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.   

La Sirenita: el vestido con aires de

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King (Mis huellas a casa) como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony Daveed Diggs (Hamilton) como la voz de Sebastián; Awkwafina (Raya y El últim Dragón) como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay (Luca) como la voz de Flounder; con Javier Bardem (Sin lugar para los débiles) como el Rey Tritón, y Melissa McCarthy (Damas en guerra) como Úrsula.  

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota