viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2021 18:45

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la crisis de pareja

El actor compartió una tierna postal junto a la actriz en las redes sociales, dando cuenta del inmejorable presente que vive la pareja.

Tras la crisis que los mantuvo distanciados y los rumores de separación, Benjamín Vicuña compartió una tierna postal junto a la China Suárez en las redes sociales.

El actor chileno no compartía fotos con la actriz desde octubre del año pasado, cuando la saludó por el Día de la Madre. En esta ocasión, a la foto la acompañó con un texto simple y lleno de significado: "Esos ojitos".

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez tras la crisis de pareja
Benjamín Vicuña y la China Suárez 

Al referirse a la crisis de pareja y los rumores, Benjamín Vicuña dijo: "Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores".

Vicuña y la China Suárez viven un inmejorable presente. A la crianza de Magnolia y Amancio, y las crisis superadas, se los suma la compra de una nueva casa en Pilar que se transformará en el refugio de la familia. 

La tierna historia que Benjamín Vicuña compartió de Amancio y su tarde de juegos
La foto de Amancio que publicó Benjamín Vicuña. 

Además de la tierna foto de pareja, la actriz compartió una historia de sus pequeños jugando al aire libre bajo un ginkgo biloba, un árbol del que se dice que sus hojas dan fe y esperanza a quienes bajo el se posan.

La China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una casa de campo en Pilar

La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron establecerse lejos de la ciudad y, a pesar de

que conviven en una exclusiva casa en provincia, subieron la apuesta con la compra de un nuevo inmueble.

La pareja habría comprado una enorme residencia  en Pilar que tiene 7 hectáreas y su valor aproximado es de más de 1 millón de dólares, según informó la revista Gente.

Tal como contaron en la publicación, los actores aún no decidieron mudarse. 

En esta Nota