viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 14:00

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

El deportista compartió la primera foto sosteniendo a su hijo en brazos.

Hace apenas cuatro días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca:
La publicación de Fabián Cubero.

Fabián Cubero tomó otra foto, que luego publicó en sus redes, donde se ve a Mica Viciconte desde su cama, mirando a su pareja y a su hijo, mientras almorzaba. El deportista la cargó de la siguiente forma: "No seas envidiosa jajaja".

Hasta el momento, Mica Viciconte no le respondió a Fabián Cubero la publicación. Pero este detalle deja en evidencia que más allá del nacimiento del nuevo integrante de la familia, ellos siguen manteniendo el clásico sentido del humor que los caracteriza como pareja.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca:
La publicación de Fabián Cubero cargando a Mica Viciconte.

Las hijas de Nicole Neuman conocieron a Luca Cubero

El día del nacimiento de Luca Cubero, Nicole Neumann viajó a Santiago del Estero con Indiana y Sienna, las hijas que tuvo con su exmarido Fabián Cubero. Mientras que Allegra se encontraba en un campamento. Por estos motivos, ninguna de las niñas pudo estar presente para conocer personalmente a su hermanito.

Sin embargo, y como era de esperarse, Fabián Cubero se las ingenió para que sus hijas mayores puedan conocer al pequeño Luca y lo hicieron a través de una videollamada, donde les mostró la carita del niño. Se espera que pronto puedan encontrarse los hermanitos para compartir tiempo de calidad en familia.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca:
Fabián Cubero, Mica Viciconte, Sienna, Allegra e Indiana.

 

En esta Nota