jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 23:21

Lali Espósito: en LAM aseguran que estaría en pareja con el rapero Rels B

Los artistas se encuentran disfrutando juntos de unas vacaciones.

Lali Espósito viajó (al parecer a Europa) para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Una de las actividades que hizo la cantante junto a un grupo de amigos, fue pasar el día en un barco. Ella misma compartió imágenes de esa salida en la que se la ve con diferentes personas.

Sin embargo, llamó la atención que no publicara ninguna foto con Rels B, quien también se encontraba allí. 

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas
Lali Espósito con anteojos de sol.

En LAM entonces aseguraron que Lali Espósito y el rapero, estarían viviendo un romance. Sobre todo por una coincidencia que se vio en las redes: ambos artistas compartieron un mismo par de anteojos. 

Por otro lado, Rels B subió un video donde se lo ve a él en primer plano arriba del barco, y se puede escuchar claramente la voz de Lali Espósito que le dice: "Buenos ojos Pipi". Aunque, ninguno de los dos publicaron fotos juntos.

Rels B
Rels B con los mismos anteojos.

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas

Lali Espósito viene generando mucha expectativa con su nueva música y además con su gira que ya tiene localidades agotadas.

En medio de todo el revuelo que está causando con su participación en "La Voz Argentina", la cantante se tomó unos días de descanso para pasar el tiempo con un grupo de amigas.

A través de Instagram, Lali sorprendió con unas fotos y videos muy hot en donde se la ve en un yate y también realizando divertidos paseos junto al grupo que la acompañó en esta travesía.
“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, expresó la artista junto a su publicación, que como era de esperarse se llenó de "likes" y comentarios.

 

 

En esta Nota