viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 13:04

Lali Espósito jugó un partido de fútbol en Qatar junto a varios famosos: el video y fotos del momento

Mientras esperan el domingo la final de la Copa del Mundo, algunas celebridades argentinas se reunieron para disputar un partido amistoso.

A pocas horas de la gran final del Mundial Qatar 2022, las emociones están a flor de piel. No hay dudas de que la fiebre por el fútbol se siente en todos los continentes. Es por esto que algunos famosos argentinos que se encuentran en Doha se reunieron para disputar un partido amistoso, entre tantos, Lali Espósito fue una de ellos.  

Lali jugando fútbol
Lali junto a varios famosos argentinos jugando fútbol en Qatar. 

A través de la cuenta de Instagram de Nati Jota se conoció que famosos de la talla de Lali Espósito, Marley, Nicolás Occhiato, Morena Beltrán y Sofía Martínez, la periodista que conmovió a Lionel Messi con sus palabras tras la semifinal de Argentina contra Croacia, disfrutaron de un juego entre amigos para quemar los nervios que se sienten para este domingo.  

Algunas fuentes cercanas aseguran que la intérprete de “Disciplina” fue una de las mejores en el partido, pues, Lali demostró que no solo es muy buena cantando, sino también que tiene talento dentro de la cancha.  

En el video que es viral en redes sociales y que también fue transmitido por Telefe, se observa como Lali Espósito maneja muy bien la esférica, corre a toda velocidad y supera a sus contrincantes. No hay dudas, que es una de las famosas más multifacéticas que tiene el espectáculo argentino.