jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2022 14:00

Aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana 

El ex futbolista se habría enojado con la modelo por haberle permitido a su hija mayor hacer un viaje junto a José Manuel Urcera.  Galería de fotosGalería de fotos

En la última emisión de LAM, Andrea Taboada aseguró que Fabián Cubero estaría enfrentado con Nicole Neumann, luego de que la modelo le permita a su hija Indiana de 13 años, a realizar un viaje junto a José Manuel Urcera, para ver una carrera de automovilismo en Entre Ríos. 

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
LAM: aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana

La angelita aseguró que el ex futbolista le pidió a su abogado, el Dr. César Carozza que actúe ante el viaje que su hija mejor, habría hecho a la provincia de Entre Ríos. Taboada aseguró que Indiana no tiene el permiso para viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de sus padres, y viajó con el novio de su mamá. 

LAM: aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana 
LAM: aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana

Tal como lo mostró en redes sociales, José Manuel Urcera invitó a la hija de Fabián Cubero y a una amiga, a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay, a 296 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En la foto se ve a Urcera en el auto junto a su equipo de competición y las dos menores. Luego de unos minutos, el novio de Nicole Neumann borró la publicación de su Instagram.

Nicole Neuman podría ser demandada por Fabián Cubero
LAM: aseguran que Fabián Cubero y Nicole Neumann se pelearon por Indiana

Aunque Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, esta pelea se suma a la lista de conflictos que mantiene la ex pareja.

Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer a Luca Cubero

Ya no queda nada para la llegada de Luca Cubero, el hijo que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte, en el marco de la dulce espera, Nicole Neumann fue consultada por "Socios del Espectáculo", con respecto a la relación de sus hijas con su hermanito que está pronto a nacer.

El posteo de Nicole Neumann dedicado a sus hijas, de vacaciones con Mica Viciconte y Fabián Cubero
Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer a Luca Cubero

"Cuando nazca Luca, ¿vas a llevar a tus hijas a conocerlo?", fue la pregunta que le hicieron a Nicole Neumann, que sin problemas, respondió: "Y, calculo que las va a llevar él porque también son sus hijas", dejando en evidencia que prefiere mantenerse al margen en esa situación.

Cabe recordar, que las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, demostraron estar muy felices con la idea de convertirse en hermanas mayores y que eso habría generado que también le pidan un hermanito a su mamá, que no descarta la posibilidad de tener un hijo con Manu Urcera.

Lo cierto, es que, la fecha de nacimiento es el sábado 7 de mayo, aunque Luca Cubero podría adelantarse. Afortunadamente, Fabián Cubero y Mica Viciconte ya tienen todo listo para la llegada de su hijo y tanto, las hijas de Nicole Neumann, como ellos, esperan ansiosos el encuentro con el bebé.

 

 

FF

Galería de imágenes