viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2022 19:54

Marcelo Tinelli compartió un logro de su hijo Lolo: "Qué emoción y orgullo"

El conductor contó la noticia en sus redes.

Marcelo Tinelli suele compartir con sus seguidores su día a día. En esta oportunidad, el conductor mostró emocionado una foto de su hijo Lolo y contó un gran logro del pequeño.

"Lolo es cinturón punta amarilla de Taekwondo. Qué emoción y orgullo", escribió Marcelo Tinelli junto a la imagen. Allí se lo ve a Lolo Tinelli sonriendo a cámara, mostrando el cinturón.

Luego, el ex de Guillermina Valdés, realizó un posteo con otra foto similar y señaló: "Orgulloso y emocionado con el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón punta amarilla. Lo amooooooo"

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli

Así fue la tarde de fútbol de Marcelo Tinelli y su hijo, Lolo Tinelli

Días atrás, una mañana muy temprano, y al ritmo de Nathy Peluso, Marcelo Tinelli y su hijo, Lolo Tinelli, comenzaron a preparar motores para ver el partido de Argentina contra Estonia. Desde la quinta en Tigre y con un paisaje tipo Londres, el presentador de TV compartió con sus seguidores, lo bien que le hace estar junto a su hijo. 

Lolo Tinelli es el hijo menor que el conductor tuvo con su expareja, Guillermina Valdés“¡Muy domingo! Amo cantar con él (Lolo), una de mis canciones favoritas, cantada por la grosa de Nathy Peluso”, comenzó escribiendo muy temprano, Tinelli.

Más tarde, el living ya era toda una fiesta con The Black Eyed Peas. “Se armó la fiesta”, escribió Marcelo Tinelli. El encargado de poner la música fue Lolo, quien le dio energía al domingo apagado por la lluvia. “Lolo la rompe como DJ”, agregó en sus historias. 

Así fue la tarde de fútbol de Marcelo Tinelli y su hijo, Lolo Tinelli

Luego de cantar algo de trap y de demostrar que se sabe todas las canciones que le ponen, Marcelo Tinelli compartió un almuerzo casero junto a su hijo: “Almuerzo de domingo con mi rey”.

Para la hora que empezó el partido de Argentina contra Estonia. Con el pecho lleno de orgullo por Messi y la Selección Argentina de Fútbol, el conductor de ShowMatch cantó a todo pulmón el Himno nacional argentino y cantó los goles junto a su hijo y Benchu, amiguito de Lolo. 

Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli

La emoción llegó cuando Messi hizo el primer gol, ahí todo explotó, volaron cojines por todo lado y los niños  brincaron encima por todo lado, inclusive arriba de él. “No, guarda, encima mío no!

“Vamos Leo Messi. Qué golazo, tremendo. Ya son 4, los 4 de Leo. ¡Vamos Argentina!”, luego de esto, Messi metió un gol más, para cerrar el partido 5 a 0. “Tremendo, sos un genio amigo”, dijo Marcelo Tinelli en su tarde de fútbol con Lolo. 

En esta Nota