viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 21:28

Las mini vacaciones de Mica Viciconte y Cubero que generaron más rumores de embarazo

La pareja aprovechó el finde largo para una escapada de relax en La Feliz y alrededores. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando el finde largo, Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron una escapada a la costa. La pareja pasó por Mar del Plata, donde la blonda tiene familia, y tambipén estuvieron con amigos en Miramar, y si bien su estadía allí fue a puro relax también enfrentaron nuevas versiones de un posible embarazo.

Todo comenzó cuando la panelista de Pampita Online compartió fotos de su estadía en donde se la ve en diferentes momentos en la playa pero en todas las imágenes aparece con vestidos amplios o camperas que de alguna manera parecen ocultar algo. "Todos en traje de baño y ella en vestido bien suelto.. mmmmm", destacó una seguidora, y pese a que en una de las imágenes Mica aparece en bikini, muchos apuntaron a la pose de la rubia para realizar la instantánea.

Vale recordar que semanas atrás, Viciconte jugó al misterio cuando compartió una historia en Instagram en donde se acaricia la panza y con un texto le pregunta a su audiencia: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”. Sin embargo, el clip terminaba con Mica mirando fijo a la cámara y diciendo: “Tú”.

Por su parte, Cubero, quien ya es papá de tres niñas fruto de su relación con Nicole Neumann, aseguró que ve a Mica como una gran madre. "Ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos”, había dicho Poroto en El run run del espectáculo.

Galería de imágenes
En esta Nota