martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 20:56

Las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking en Playa del Carmen

La actriz y el cantante hicieron una escapada romántica.

China Suárez y Rusherking viajaron a Playa del Carmen para disfrutar de una mini luna de miel. 

La pareja llegó ayer a la ciudad mexicana y se instaló en un hotel de primera categoría. Según sus posteos en las redes sociales, la actriz y el cantante están pasando una estadía perfecta.

China Suárez y Rusherking
Las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking en Playa del Carmen.

China Suárez y Rusherking se mostraron juntos en una Historia de Instagram donde agradecían a la agencia de viajes que les organizó todo. La también cantante dijo que ella misma había elegido ese hotel y se lo consiguieron. 

En otra Historia, el artista agradeció nuevamente a la agencia mientras se veía a su novia caminando por los pasillos del hotel. De fondo, una vista preciosa con una gran pileta. 

China Suárez y Rusherking
Las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking en Playa del Carmen.

La bikini de la China Suárez

Por último, la China Suárez compartió imágenes suyas tomando sol en la playa, con una bikini negra de Pompavana. 

Según la web oficial de la marca, se trata de un corpiño triángulo de saten aterciopelado con un gancho de tela en la espalda y una hebilla con baño de oro en el centro del busto. La bombacha es cola less, también es de saten aterciopelado, con cintura elastizada y hebillas con baño de oro en los laterales. El precio del conjunto es de $14.000.

China Suárez y Rusherking
Las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking en Playa del Carmen.

La China Suárez y Rusherking ignoraron a un notero

En las últimas horas volvieron a protagonizar un nuevo escándalo, luego de ignorar groseramente al notero del programa Socios del Espectáculo. El momento incómodo se pudo ver cuando la China Suárez y Rusherking salían de un evento nocturno y el periodista intentó conversar con ellos: “China, ¿cómo estás? ¿podemos hablar un segundito para Socios?”. Sin embargo, la actriz lo ignoró y siguió tomándose fotos con sus fanáticos.  

Ya en el auto, el comunicador del programa de chimentos de El Trece, volvió a intentar conversar con la pareja, pero en esta oportunidad le habló al novio de la China Suárez“¿Cómo estás? ¿Podemos hablar dos minutitos?”, pero el esfuerzo fue en vano porque Rusherking también actuó de manera indiferente.  

En esta Nota